holAA
En este capitulo se tocan temas sensibles como las autolesiones, si estas pasando por algo similar, no dudes en acudir con un profesional de la salud. Sin más, requiere discreción al leer.
...
Yamato estaba platicando con Nathan en el salón de clases sobre si debería hablar con Sophie por lo que pasó en la fiesta de Aleck, algo que había estado pesando mucho en su mente. Nathan le dijo que sí; que debería hablar con ella para que arreglen las cosas y no haya malentendidos y puedan seguir manteniendo su amistad.
Mientras tanto, Yamato citó a Sophie por mensajes de texto para verse detrás del edificio de la escuela durante el descanso. Ella aceptó y cuando llegó el descanso, se vieron en donde acordaron. Sophie estaba nerviosa, con los brazos cruzados y la mirada baja. Yamato se acercó a ella tentativamente, sin estar seguro de cómo comenzar la conversación. Después de un incómodo momento de silencio, finalmente habló
—Hola —dijo él.
—Hola.
—Se lo que viste anoche, y... ya lo decidí. Mis sentimientos son correspondidos a Nathan, me enamoré de él perdidamente y me gusta mucho como no tienes idea, quiero pasar con él lo que duré, mejor dicho, el resto de mi vida con él, lo quiero y lo amo demasiado, el siempre ha estado ahí para mi en mis momentos más difíciles que he pasado en mi vida, así que realmente es lo mejor que me ha pasado en la vida —dijo él.
—Yamato... yo... entiendo. Supongo que ahora que has decidido con quien estar y estés con la persona que realmente quieras y ames mucho, yo lo respeto completamente, hice mi mayor esfuerzo pero supongo que está bien, realmente te deseo lo mejor y que podamos seguir siendo amigos, por que realmente me caes bien muy bien como ni te maginas, aunque igual es por el bien de nuestro grupo de amigos y sigamos unidos, ¿está bien?, al igual que me siento agradecida de que pudimos hablar sobre todo esto, eso es algo que me gusta mucho de ti.
—Claro, yo si quiero seguir siendo tu amigo porque tu igual me caes muy bien, quizás en otra vida estuvimos juntos —dijo él.
Se miraron en silencio por un momento, cada uno procesando la nueva realidad de su relación. Los rayos del sol de la tarde se filtraban a través de las hojas de los árboles del parque, dibujando patrones de luz y sombra en sus rostros.
—Entiendo lo que dices, y... me alegra que pudimos hablar sobre esto —respondió ella con una sonrisa triste pero sincera.
—Yo también —dijo él.
—¿Un abrazo?
—Un abrazo —dijo él.
Ambos se dan un cálido abrazo.
—Y quiero que sepas que siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, aunque no sea de la manera que esperabas.
Ella asintió lentamente, procesando sus palabras y el peso de ellas. Respiró hondo, intentando recoger la fuerza para continuar hablando sin que su voz se quiebre.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...