Sophie se encontraba en los baños de la escuela, el cuál una prueba de embarazo se está realizando, ya que gracias a una compañera suya, pudo conseguir aquella prueba debido a que le daba vergüenza a ella ir a comprar una en la farmacia. Mientras esperaba el resultado, Sophie se encontraba sumamente preocupada por el resultado mientras esperaba dentro del baño hasta que se mostró al fin el resultado final.
—¡No puede ser!, ¡Audrey!, ¡dio positivo!, lo que temía se ha hecho realidad —dijo Sophie.
—¿Estás segura?, ¿puedo verlo?
—¡Sí!, justo dice esto aquí, mira —respondió Sophie mientras le mostraba la prueba de embarazo.
—Ay, mierda. ¿Qué vas a hacer ahora?
—No lo sé, pero si mis padres se enteran, no sé qué harán o qué pasara. Ya hay muchos problemas en mi casa como para que agregar con uno más, la situación con mi familia sabes que no es muy buena —dijo Sophie angustiada.
—Mira, tranquila, ahora solo debemos ver las opciones.
—Está bien —dijo Sophie intentando calmarse.
—Si, opciones, primero, ¿quieres tenerlo?
—No —afirmó rotudanmente Sophie.
—Entonces... ¿quieres darlo en adopción o abortar?
—No lo sé —dijo Sophie con incertidumbre.
—Escucha, si quieres puedes ir pensándolo detenidamente, pero tienes que decidir pronto sobre qué harás.
—Está bien, intentaré calmarme y pensar en una decisión, estoy segura que no quiero tenerlo ya que no me siento lista y ni tengo la edad o el dinero suficiente, soy una adolescente aún, pero, solo me acosté con ese chico en la fiesta de diciembre y usamos protección, pero, creo que falló el condón o estaba roto porque empeze a tener todos estos síntomas y temía que fuera un embarazo, pero ahora estoy mas que segura que es eso y... ahora debo tomar una decisión —explicó Sophie con un nudo en la garganta.
—Está bien, tranquila, yo sé que puedes manejarlo, pero piensalo bien. Yo estaré aquí para apoyarte.
—Gracias, así lo haré —dijo Sophie.
Sophie se encontraba en la cafetería comiendo un sándwich. Pero en ese momento, se acercó Yamato a su mesa.
—Hola, ¿cómo estás? —dijo él.
Sophie no respondió y miró hacia otro lado fijamente con una expresión preocupada en su rostro.
—¿Todo bien? —insistió él.
—Ah, lo siento, estaba pensando en algo.
—¿En qué estabas pensando? —preguntó él.
—Es algo muy... íntimo y... personal, pero creo que puedo confiar en ti.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...