El lunes del mes de noviembre había llegado. Trayendo consigo un ambiente frío y gris que invadió los pasillos de la escuela. Aleck y Rich compartían su clase de matemáticas en la primera hora de la mañana. Durante la clase, intercambian miradas con pequeñas sonrisas y de vez en cuando se ayudaban mutuamente en las actividades mientras conversaban.
—Increíble, de verdad eres un nerd en las matemáticas. Aunque nadie más me gana en mis calificaciones, estás hablando con uno de los mejores promedios del curso —dijo Aleck con una sonrisa burlona.
—¿Ah sí?, ¿acaso quieres que compita contigo y te gane en eso también?
—Uh, qué golpe más bajo —dijo Aleck mientras reía y le daba un golpe en el hombro de Rich.
—Chicos, silencio por favor —dijo el profesor.
—Lo siento —dijo Rich con una risa nerviosa.
Terminada la clase, Rich se va con sus amigos Yamato y Nathan a la cafetería después de dejar sus cosas en su casillero. Aleck, mientras tanto, se quedó solo organizando su casillero acomodando algunas cosas que tenia pendientes. Al cerrar su casillero, se encuentró cara a cara con Emma Hills.
—¡Ah! —gritó Aleck.
—Tranquilo, no estás viendo ningún fantasma, soy yo, de carne y hueso. Por cierto, el otro día simplemente te fuiste y me dejaste sola, pero te vi irte con ese chico, su nombre es... Riccardo... pero todos le dicen Rich, el italiano.
—¿Qué quieres? —preguntó Aleck con impaciencia.
—¡Ay, qué modesto!, solo me entró la curiosidad... ¿o qué?, ¿la curiosidad va a matar a esta gata? —respondió Emma con una pequeña risa.
—¿A que te refieres? —preguntó Aleck, cada vez más molesto.
—Lo que quiero decir... me dejaste ir a mi, una chica muy guapa y atractiva sobre todo, ¡qué digo!, la más guapa y atractiva de la escuela, ¿pero en su lugar te fuiste con un amigo?, eso me pareció muy sospechoso para ser sincera, creo que fui la única que lo note por que nadie hablo del tema que no sean tus amigos, al menos eso supongo yo.
—Sobre eso... lo qué pasa es que Rich se empezó a sentir mal, y solo lo acompañé a su casa y pidió un Uber. Por lo tanto... igual lo acompañe para procurar que no le pasara nada malo, la amistad con un amigo es más importante que cualquier novia o una chica de por medio —dijo Aleck.
—Oh, desde cuándo eres tan amable después de conocer a las personas, oh espera.
—Cállate, deja de molestar, por eso termine contigo. No te metas en mi vida personal —dijo Aleck con desdén.
—Terminamos por qué... ¡no somos com-pa-ti-bles!, ¿no había quedado claro?, aparte de que cuándo estaba contigo tenías el ego por las nubes. Bueno, será mejor que me vaya, solo quería... investigar un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...