El extra (los acontecimientos), ocurre en sus últimos días de clases.
...
—Con esto debe ser suficiente, estos últimos días nos han dejado demasiada tarea, como si pusieran todos los temas a lo último —se quejó Rich.
—Sí... pero ya no falta mucho, ánimo. ¿Qué mierda?, ya sé me acabaron los pistaches.
—¿Quieres salir a comprar más? —preguntó Rich.
—Claro. Sin ellos, no sé como saciar mi ansiedad y el estrés de la escuela.
—Hay otras formas de saciar esa ansiedad y el estrés.—dijo Rich son una sonrisa pícara.
—Cielos Rich, cálmate —dijo Aleck con una sonrisa nerviosa.
—Sabes que solo bromeo, Aleck. Pero admito que una escapada a la tienda no suena mal. Además, tal vez encuentre algo de chocolate para sobrellevar el resto de la tarde haciendo tarea.
Una vez fuera del dormitorio, ambos se dirigieron hacia el pequeño mercado local. El aire fresco del exterior era un alivio después de horas encerrados entre libros y apuntes. Mientras caminaban, Rich aprovechó para cambiar el tema.
—Va a ser raro no vernos todos los días.
Aleck asintió, mirando al suelo mientras caminaba.
—He estado pensando en eso. Pero... estaba pensando en que probablemente también busque un trabajo mientras estudio para así ayudar un poco a mis padres con el pago de la universidad. Estamos de Harvard, no es cualquier universidad de alta paga. —dijo Rich.
—Eso suena muy maduro. Yo probablemente me la pasaré comiendo pretzels y pistaches mientras estudio. Sabes que amo lo salado, como mi personalidad... mierda.
—Pero siempre habrá alguien que le guste lo salado, como a mi, aun que irónicamente soy fan de lo dulce, soy esa persona que le gusta tu personalidad "salada" —dijo Rich
—¿Como haces para decir siempre cosas tan lindas?
—Intento ver siempre el lado positivo a todo —dijo Rich con una sonrisa sincera.
—Me estoy dando cuenta... lo explica mucho.
Llegaron al mercado y mientras Aleck se dirigía directamente al pasillo de los frutos secos y snacks saludables, Rich se detuvo frente a la vitrina de chocolates, contemplando las opciones con ojos brillantes.
—¿Alguna recomendación? —preguntó Rich, sin apartar la vista del estante lleno de tentaciones chocolatadas.
—Escoge el más oscuro que veas. Sabes que esos son los mejores para el estrés. —respondió Aleck.
—Ósea que yo por ser oscuro te alivio el estrés —dijo Rich con una sonrisa pícara.
—Dios mío Aleck, cálmate, estamos en un lugar público —dijo Aleck entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...