Capítulo 25. La graduación.

19 3 0
                                    

¡Hola!, un saludito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, un saludito.

Sobre esto es como siempre para advertir que este capítulo tiene contenido subido de tono y explícito. Si no te gusta este tipo de contenido puedes te recomiendo no leerlo, pero en caso de que sí solo es tener discreción al leer y disfrutes de la lectura

Gracias por leer <33, en serio te quiero mucho pequeño lector.

...

Todos los alumnos del último grado se encontraban preparándose para su graduación, comprar o rentar trajes y vestidos, invitar y ver con quién ir al baile, y por supuesto, ser nombrado rey y reina de la graduación.

Aleck ser nombrado rey y reina de la graduación, sabía perfectamente con quien ir al baile y pasar la noche tan especial, iba a ser su noche de ensueño con la persona que más les gustaba y amaba, el cuál el consideraba el amor de su vida.

Se dirigió hacia los casilleros donde encontraría a Rich para hacerle una propuesta.

—Hola —dijo Aleck, tratando de mantener la calma.

—Hola —respondió Rich, cerrando su casillero.

—Verás... se acerca el baile de graduación y estaba pensando, obviamente si tu quieres y... —dijo Aleck empezando a ponerse nervioso.

—¿Quieres que vaya al baile contigo? —completó Rich, sonriendo ampliamente.

—Si no es mucha molestia... ¿que digo?, ¡si! —exclamó Aleck con emoción.

Aleck lo abrazó y Rich corresponde el gesto. Pero su momento juntos fue interrumpido por un comentario homofóbico de uno de sus compañeros.

—Ahora sí que odio a las parejas homosexuales —dijo el chico con desprecio

Rich dio un paso adelante, listo para enfrentarlo, pero Aleck lo detuvo.

—Dejalo que se vaya, he aprendido que la violencia no lleva a nada. De igual manera, ya no vamos a volver a esos perdedores —dijo Aleck.

En ese momento aparecieron Yamato y Nathan.

—Ah, hola a ustedes dos. ¿Van al baile de graduación? —preguntó Rich.

—Decidimos ir y claro que ire con este guapo. ¿Verdad? —respondió Nathan con una sonrisa.

—Claro que sí, cariño —dijo Yamato mientras se acercaban a sus rostros.

En ese momento también aparecieron Sophie y Samantha

—Ah, hola chicas. ¿Irán juntas al baile? —preguntó Yamato.

—Si, esta chica de por acá me lo pidió hace no mucho —dijo Sophie señalando a Samantha.

—Ay, por favor —dijo Samantha tímidamente

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora