Capítulo 19. Nuestra noche de Halloween.

16 3 0
                                    

Aleck y Rich se encontraban en el cuarto de Rich, preparando sus disfraces para la noche de Halloween

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleck y Rich se encontraban en el cuarto de Rich, preparando sus disfraces para la noche de Halloween.

—Estoy listo, fue buena idea rentar este disfraz de Robin, no lo hubiera hecho sin ti. ¿Listo para ser mi Starfire? —dijo Rich con una sonrisa traviesa.

Aleck resoplo con frustración saliendo del closet vestido como Starfire.

—Es increíble que me hagas usar esto. No sé cómo fue que acepté esto en primer lugar, este traje es demasiado... revelador —gruño Aleck antes de encontrarse con la mirada fascinada de Rich.

—Te ves... increíble —dijo Rich ruborizado.

—No te burles —dijo Aleck con enfado y ruborizado. Pero en secreto, se siente halagado por el efecto que su disfraz tiene en Rich.

—No me estoy burlando, eres mi Starfire.

Aleck se ruborizó nuevamente y mira indignado hacia otro lado.

—Qué cringe es todo esto. Pero un día me las vas a pagar —amenazó Aleck.

—Bueno, qué tal si... para estar a mano, mañana nos disfrazamos de lo que tu quieras —sugirió Rich, acercándose a Aleck con una picardía en sus ojos.

—Acepto, pero... ¿lo prometes? —dijo Aleck preguntó Aleck con coquetería.

—Tenlo por seguro que sí, haré todo lo que quiera mi novio —dijo Rich mientras le dio un beso en los labios que dejó a ambos sonrojados. —Pero ahora, debemos ir a esa fiesta de Halloween así.

—Es increíble que me vayan a ver con esta... falda  y este... top, es muy vergonzoso —dijo Aleck.

—Pero se te ve muy bien —insistió Rich mientras le alzó un poco la falda provocando una mezcla de excitación y vergüenza en éste.

—¡Suéltame!, mejor ya vámonos que nos deben estar esperando los demás, pervertido —dijo Aleck mientras le pagaba en la mano a Rich.

—Eso dolió, pero... ¿pervertido, yo? —dijo Rich con indignación tratando de ser sarcástico.

—¡Sí!

—Ja, esta bien, supongo que me atrapaste —dijo Rich mientras alzó sus manos.

—No puede ser —dijo Aleck afligido.

Ambos salieron de la casa y los llevó el chofer de Aleck a la fiesta de Halloween del amigo de Aleck, Chris.

—Está muy lleno. No sé si hay igual o más gente que el año pasado —dijo Rich.

—Si, eso veo, entre más grado mayor seas, supongo que más amigos o conocidos tienes, deben haber varios nuevos de grados anteriores a nosotros —respondió Aleck distraído mientras recuerda las veces que había asistido a esta fiesta anteriormente.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora