¡Hola!, primero que nada un saludo y sobre esto... es para advertir que este capítulo tiene contenido subido de tono y explícito. Si no te gusta este tipo de contenido puedes te recomiendo no leerlo, pero en caso de que sí solo es tener discreción al leer.
Gracias y disfruten de leer el capítulo <33, te quiero mucho pequeñx lectorx.
...
Todos regresaron de sus vacaciones de invierno, faltaba la mitad del año escolar para graduarse, todos se reencuentran y charlan sobre cómo se la pasaron en estas festividades. Aleck y Rich llegan y se reencuentran con sus amigos.
—Hola, ¿qué hay con todos? —dijo Rich mientras los saluda a todos y abraza a cada uno de ellos.
—Este año estuve con mis padres y fue algo... que prefiero no hablar, créanme, no es un tema nada agradable. Mi familia se la pasó peleando todo el tiempo, no fue una feliz navidad —dijo Sophie, con los ojos bajos.
—Lamento eso —dijo Yamato.
—No te preocupes, ya pasó.
—Bueno, yo estuve con mi familia en Japón, como todos los años —comentó Yamato.
—Igualmente, con mi familia —dijo Nathan.
—¡Familia! —dijo Ben levantando la mano.
—Yo también estuve con mi familia en casa —dijo Samantha sonriendo mientras se une al grupo.
—Ah, hola Sam. ¿Está bien si te digo de esa forma? —preguntó Sophie.
—Si, no tengo ningún problema, de hecho... varias personas me dicen así —dijo Samantha.
—Muy bien, porque te queda muy bien ese apodo —dijo Sophie con una sonrisa sincera.
—Rich y yo pues... estuvimos juntos en Navidad y año nuevo —comentó Aleck sonriente mientras sus amigos lo felicitan y hacen sonidos de admiración.
—Como quisiera tener a alguien en mi vida para pasar estas festividades juntos, realmente los envidio a ustedes dos... son como mis papás, los que realmente quisiera tener —suspiró Sophie con emoción y algo de tristeza.
—Tranquila Sophie. Tus verdaderos amigos estamos aquí para ti —dijo Ben mientras ponía su mano en el hombro de ella.
—Bueno, es mejor que ya entremos a nuestras clases, en menos de un minuto tocan el timbre y... de hecho ya está sonando —dijo Rich mientras señalaba hacía arriba.
Todos se despidieron y reanudaron sus clases del día.
Después de varias semanas, Aleck y Rich se encuentran en la habitación de Rich pasando el rato, Aleck sentado en la cama y Rich sentado en el suelo. Se acerca el cumpleaños de Aleck, donde cumplirá sus 18 años de edad.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...