Capítulo 26. Relación a distancia.

54 3 0
                                    

Aleck y Rich se encuentran con sus amigos junto al equipo "Los Truenos" en un restaurante italiano para la despedida de ambos chicos por su partida a la universidad, ya que en unos pocos días, cada uno se irá a su respectiva universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleck y Rich se encuentran con sus amigos junto al equipo "Los Truenos" en un restaurante italiano para la despedida de ambos chicos por su partida a la universidad, ya que en unos pocos días, cada uno se irá a su respectiva universidad.

—En serio voy a extrañarlos, no será lo mismo sin ustedes —dijo Nathan estando sentado a lado de Rich.

—Siento que voy a llorar —dijo Sophie.

—Igual vamos a extrañarlos, pero así es esto, cada quien tomará su rumbo para su futuro —dijo Rich.

—Cierto, pero en serio los extrañaré a todos ustedes, sinceramente son de lo mejor que me ha pasado —dijo Aleck.

Ben golpea con una cuchara un vaso para que le presten atención.

—Atención a todos, quiero decir unas palabras para mis dos grandes amigos. -dijo Ben. -Hoy nos toca despedirnos, pero más que una despedida, es un hasta luego lleno de emociones encontradas. Estamos felices por ustedes, por este nuevo capítulo que comienzan en la universidad, pero también nostálgicos por la distancia que nos separará físicamente. No quiero sonar tan cursi pero recuerden que siempre estarán en nuestros corazones, y que nuestra amistad trasciende la distancia, los apoyaremos en cada paso que den y celebraremos cada logro que alcancen. De mi parte estaré ansioso por escuchar todas sus historias y el cómo crecerán como personas. A ti Rich, gracias por tu amistad durante estos últimos años, te extrañaré mucho como no tienes idea. Y a ti Aleck, mi mejor amigo de toda la vida, mi mano derecha y compañero de vida el cuál confío y nos contamos absolutamente todo, nuestra amistad es la más valiosa en mi vida, en serio, te extrañaré demasiado. Y eso es todo de mi parte y lo que quería decir, gracias.

Todos aplauden.

—Yo quiero decir también unas palabras —dijo Sophie. —Nos encontramos aquí reunidos para despedirnos de ustedes dos que se van a la universidad en otra parte. Es un momento agridulce, lleno de emociones encontradas como dijo mi querido Ben, ya que estamos felices por ustedes y sus futuro, pero al mismo tiempo sentimos una profunda tristeza al saber que se alejan físicamente de nosotros. Desde que nos conocimos, han sido más que una amistad, han sido compañeros de vida, alguien con quien compartir risas, alegrías y también momentos difíciles. Nos llena de orgullo al ver el camino que han elegido seguir. Y les deseamos todo el éxito y la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida —dijo ella mientras comenzaban a salir lágrimas en sus ojos.

Samantha la abraza para calmar sus lágrimas.

—Creo que yo también quiero decir unas palabras —dijo Yamato. —Desde que nos conocemos, hemos compartido innumerables momentos juntos; risas, alegrías, desafíos y triunfos. Su presencia ha sido una luz brillante en nuestras vidas y la idea de verlos partir nos llena de un sentimiento algo agridulce. Aunque la distancia física pueda separarnos, quiero que sepan que nuestra amistad sigue siendo fuerte y que siempre estaré aquí para ustedes, pase lo que pase. Aunque se vayan, se llevan consigo una parte de cada uno de nosotros. Los recuerdos que hicimos seguirán viviendo en nuestros corazones, y esperamos con ansias el día en que nos reunamos nuevamente y compartamos nuevas historias juntos. Gracias por todo.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora