Capítulo 15. Nuestras vacaciones de verano.

17 3 0
                                    

Las tan esperadas vacaciones de verano finalmente habían llegado para los chicos, marcando el final de su penúltimo año escolar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tan esperadas vacaciones de verano finalmente habían llegado para los chicos, marcando el final de su penúltimo año escolar. Emocionados por el descanso y la libertad que les esperaba, pasaban sus días enviándose mensajes de texto en su grupo.

Rich: holaa

Yamato: hola

Nathan: holaaaaa

Sophie: qué hay?

Rich: amigues, puedo meter a Aleck en este grupo de chat?

Yamato: no tengo problema

Nathan: por qué no?

Sophie: okaaay por mi tampoco hay problema

Aleck: hola

Sophie: holaa

Yamato: hola!

Nathan: que ondaa!

Rich: Estabamos planeado Aleck y yo en ir a la playa todos juntos en grupo, qué les parece?

Yamato: Me parece buena idea, yo me apunto

Sophie: sii igual yo

Nathan: Si quiero, vamooos!

Aleck: puedo invitar a Ben?

Rich: claro, sin problema, que dicen los demás?

Yamato: está bien

Sophie: por qué no?

Nathan: entre más seamos mejor.

Rich: les mandaré la fecha, hora y la ubicación de la playa a la que iríamos, la señora williams nos puede llevar a todos en el auto, solo que uno tendría que ir en la cajuela y uno encima de otro.

Aleck: acabo de agregar a ben

Rich: perfecto, él podría ir en la cajuela

Ben: que?

El grupo de amigos se acomodó en el auto de la señora Williams, con Sophie sentada adelante, atrás iban Rich, Aleck y Nathan teniendo a Yamato sentado en sus piernas. Ben iba en la cajuela.

—¿Falta mucho para llegar?, es algo estrecho e incómodo estar aquí atrás —se quejó Ben.

—No falta mucho, debemos llegar dentro de unos 10 minutos —respondió la señora Williams.

Llegaron al lugar de destino y la señora Williams buscó un lugar para dejar a los chicos.

—Creo que aquí está bien, los dejaré por acá. Voy a estacionarme correctamente —dijo la señora Williams.

—Al fin, por que ya no aguanto más estar en la cajuela —dijo Ben molesto.

Todos salieron del auto y Aleck ayudó a abrir la cajuela.

Todas las cosas que él dijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora