Es 14 de febrero, un día martes. En donde todas las parejas enamoradas celebran regalando entre ellos obsequios como flores, peluches y cartas y otros celebrando su amistad con sus amigos. Aleck y Rich también lo celebrarían de una forma peculiar este día.
Aleck y Rich se encuentran en su respectivo salón tomando su clase de los martes, después de que terminan sus clases cada uno se dirige a su casillero, por un lado, Aleck al abrir su casillero, nota el montón de cartas que había dentro, podrían ser aproximadamente al menos 20 cartas, Aleck fue leyendo una por una el nombre de las cartas, el cuál era conformado por puras mujeres y otras en anónimo. Por otro lado, Rich abre su casillero y habían en total seis cartas, de igual manera, los nombres de cada una de ellas eran conformado por puras mujeres y algunas en anónimo. Yamato abre su casillero y nota que tiene una carta dentro, pero estaba en anónimo, Nathan abre su casillero esperando que tuviera alguna carta como le pasó a sus demás amigos y compañeros, pero él no recibió y ni vio ninguna carta para él. Después, Rich agarra sus seis cartas y se acerca al casillero de Aleck, a contarle su situación.
—Oye, mira, recibí en total seis cartas, dice... Melissa, Clair, Mina, Karen y dos están en anónimo, que locura, ¿no?, supongo que después del partido me he vuelto un poco más popular de lo ya era —dijo Rich.
—¿Si?, bueno, como sea. —dijo Aleck mientras cerraba su casillero con fuerza —Conté las mías que me llegaron y son 20 exactos, 11 tienen su nombre y otras 9 en anónimo. No sé si se imaginaran que me llegan un montón de cartas en estas fechas y que tendré algo con ellas por estas cartas y mucho menos las que están en anónimo.
—¿No vas a... leerlas? —preguntó Rich.
—¿Para qué? La única carta que me interesa recibir está en aquí enfrente —respondió Aleck con una sonrisa seductora mientras mira a Rich de arriba abajo.
—Ah, entiendo. Yo... igual que voy a estar leyendo estás cartas —dijo Rich mientras las ponía en el contenedor que está llevando el conserje en los pasillos.
—Es que claro, como nadie se resiste a mí, me llegan todos los años muchas cartas, no les interesa si tengo novia o no, lo que ellas quieren es tener una oportunidad conmigo que no les daré —dijo Aleck.
—Eso suena un poco cruel —dijo Rich mientras se ríe nerviosamente.
—Lo es, pero es mejor ser directo que engañar a las personas —dijo Aleck.
—Supongo que tienes razón —dijo Rich.
—Siempre la tengo —dijo Aleck mientras se acercaba al oído de Rich. —Cariño.
Rich se sonroja al escucharlo.
En otro lugar, Yamato observa una carta anónima que recibió, pero es interrumpido por Nathan, quien lo abraza por detrás.
—¡Hola!, ¿recibiste algo?, no sé, quizás alguna carta... no lo sé —dijo Nathan.
—Yo, eh, si, esta carta, pero esta en anónimo —responde Yamato mientras muestra la carta a Nathan.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...