¡Hola!, primero que nada un saludo y sobre esto... es para advertir que este capítulo tiene contenido con temas sensibles como suicido y traumas. Puede ser fuerte para tí o no y si pasas por un momento difícil, no puedo mas que recomendarte que busques ayuda de cualquier persona de tu confianza o con un profesional.
Gracias y disfruten de leer el capítulo <333, te quiero mucho pequeño lector.
...
Rich estaba guardando sus cosas en el casillero de la clase anterior. De pronto, Emma Hills se acerca y aparece cerca de él.
—Dios, me asustaste un poco —exclamó Rich.
—Necesito hablar contigo, por cierto, soy Emma —dijo ella, estrechando su mano con una sonrisa forzada.
—Si, he oído de ti —respondió Rich, sin mucho interés.
—¿Ah sí?, debe ser por Aleck, bueno, no importa, ya te habrá dicho quién soy yo.
—Ah, si —dijo Rich.
—Necesitamos hablar, pero en un lugar más privado.
Rich se agita y mira a su alrededor, buscando una excusa para escapar.
—¿De qué quieres hablar?, ¿qué te parece en la biblioteca de la escuela? —propusó Rich.
—Perfecto, vamos —dijo Emma mientras lo sigue hacia la biblioteca.
Ambos se encuentran sentados en una de las mesas de la biblioteca.
—¿Qué es lo que tienes que decirme? —preguntó Rich con impaciencia.
—Bueno, iré al punto, es sobre Aleck. Como sabrás, él no es una persona fácil de tratar y de lidiar, según dicho por varios, pero, creo que es importante que sepas sobre su pasado...
—¿Su pasado?, ¿hay algo de él que acaso no sepa? —preguntó Rich.
—Si, bueno, digamos que nos conocemos desde el séptimo grado, y desde entonces él era un verdadero patán, era alguien que molestaba a los demás. Hacía bullying a quienes eran diferentes, por ejemplo a los nerds, otakus, personas poco agraciadas y todos aquellos que no encajaban en su idea de normalidad.
—¿En serio? —preguntó Rich.
—Sí, de hecho, recuerdo que se burlaba de ellos, y siempre los hacía sentir mal y miserables. Recuerdo que una vez, se burló de un chico porque era poco agraciado, y siempre lo solía llamar que era feo y que jamás nadie se fijaría en él, se lo decía a diario. Y tengo más historias así, el ve a las personas de forma inferior y molestas si no hacen lo que él quiere y como quieren que sea.
Rich queda atónito ante estas revelaciones.
—Esto que me estás contando es... serio. O sea... un bully —dijo Rich.
ESTÁS LEYENDO
Todas las cosas que él dijo
RomanceAleck, un estudiante canadiense neurótico, alumno ejemplar y campeón del voleibol, conoce al nuevo estudiante de intercambio llamado Riccardo, un nuevo alumno en la escuela que llama la atención a todos, despertará nuevos sentimientos por el novato...