—Permanece fuera de esto, Tay. —dijo Off con un bajo suspiro.
Sintiendo su cólera salir a la superficie, Tay estrechó los ojos en los centinelas que rodeaban a New.
—Es un fértil amenazado.
—No es uno de nosotros y necesitamos a los osos de nuestro lado. Infringe las leyes del Santuario del Omegrión y se negarán a ayudarnos. Para siempre. Se negarán a ayudar a Anya.
Tay oyó esas palabras y estaba dispuesto a acatarlas. Su hermana era lo más importante...
Hasta que vio el cuchillo.
Off maldijo cuando también lo vio. Anya o no, no estaba en su naturaleza dejarlo pasar y puesto que los osos parecían estar adentro de sus pequeñas cabezas peludas...
La mirada color avellana de Off se fijó en Tay.
—El imbécil de adelante es mío, tú toma al que está con el fértil.
Force bajó la cabeza conforme con su carrera suicida.
—Os cubrimos la retaguardia.
Off asintió con la cabeza antes de tele transportarse a la lucha.
New consideró las consecuencias de golpear la cabeza del chacal que lo mantenía cautivo. Pero él mantuvo el cuchillo apretado contra su garganta, impidiéndoselo. Podría cortarse la yugular si lo intentaba. Miró a sus hermanos y a su padre, todos apartados, demasiado asustados de moverse por miedo a causarle daño.
Lágrimas de frustración manaron de sus ojos. No podía quedarse ahí tan indefenso. El oso en él quería probar la sangre del chacal independientemente de lo que le costara. Incluso la muerte. Pero su lado humano tenía mejor criterio.
No merecía la pena.
El chacal lo agarró por el pelo y presionó el cuchillo aún más.
—Decidnos donde está Constantine. ¡Ahora! O su sangre fluirá como el poderoso Niágara.
Su padre abrió la boca, pero antes de que pudiera hablar alguien le arrebató el cuchillo de su garganta.
New maldijo cuando recuperó su cabeza y sus cabellos estirados. Tambaleándose, cayó al suelo y aterrizó sobre su estómago. Los sonidos explotaron completamente a su alrededor mientras el chacal fue rápida y dolorosamente derribado por los lobos. Frotándose la garganta donde había estado el cuchillo, buscó al chacal que lo había sujetado.
Tay lo tenía contra el suelo, golpeando repetidamente su cabeza tan fuerte como podía. Era como si estuviera poseído por algo que le exigía matar al chacal con sus propias manos.
Ambos estaban cubiertos de sangre.
—¡Tay! —Gritó Off, tirando de enseguida él—. Está inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfic¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ