Cada día parecía eterno mientras Tay entrenaba para luchar contra demonios en forma humana y maldecía a los Daimons que continuaban viviendo. Al menos New era capaz de instruirlo rápidamente acerca de lo que estaba pasando afuera en el mundo real, pero estaba cansado de estar atrapado aquí. Estaba cansado del hedor a demonio.
Sobre todo, estaba cansado de estar solo. New era el único contacto que tenía con el mundo que había dejado atrás. Ésa era la parte más difícil. ¿Por qué Off no habría hablado con él? ¿Era Force mucho mejor hermano que él que Off ya ni siquiera lo recordaba?
Era un pensamiento estúpido. Lo sabía y sin embargo persistía. Probablemente porque se sentía traicionado y abandonado por su hermano. ¿Cómo pudo Off simplemente descartarlo como a un sueño y no escucharlo?
¿Cómo pudo no ayudarlo cuando más lo necesitaba?
—Hey, lobo... aquí hay algo que creo que necesitas ver.
Tay se detuvo mientras Nut ingresaba en la habitación donde había estado entrenado. Tomó el bastón de la mano de Tay mientras las imágenes comenzaron a parpadear en las paredes a su alrededor.
Inseguro acerca de qué esperar, Tay observó como las imágenes se volvían nítidas y vio a New Peltier en un club que estaba en construcción. Había escaleras y cubos de pintura por doquier, así como también serruchos y herramientas. Pero lo peculiar era el hecho de que se encontraba rodeado de demonios Caronte mientras el más pequeño de sus hermanos, Kyle, estaba a su lado.
Un alto Caronte de cabello oscuro con piel azul moteada sacudió la cabeza mientras el sonido los alcanzaba.
—Aquí no hay ninguno de nosotros lo suficientemente tonto para hacer eso.
New lo deslumbró con una dulce sonrisa.
—Vamos, Xedrix... ¿seguramente alguien se debe sentir nostálgico?
Él resopló.
—¿Has conocido realmente alguna vez a la Destructora? —Su tono era acerbo y frío—. Sabes, hubo una época, admito que fue antes de que se registrara la historia, pero hubo un tiempo durante el cual fue como una segunda madre para mí. Pero entonces los humanos tuvieron que masacrar a su único hijo y desde el día en que fue resucitado y fue enviada de vuelta a su agujero, ha estado un poquito gruñona y he tenido que sufrir un perpetuo SPM durante once mil años. No te ofendas, pero no hay suficiente cerveza, carne o beignets en el mundo que me hagan volver allí.
Los demonios alrededor de él lanzaron vítores de conformidad.
New suspiró.
—Tengo que entrar a Kalosis.
Xedrix le soltó una apática mueca desdeñosa.
—Ve a comer un Daimon.
Kyle rió.
—Eso no lo enganchará desde que tienden a convertirse en polvo cuando mueren y la tortura tampoco funciona. Lo intentamos esa última noche. Los pequeños mocosos son altamente poco cooperativos.
—Y nosotros también.
Xendrix tomó un martillo para así poder regresar al trabajo.
New le lanzó una mirada enfurruñada a Kyle que hizo a Tay querer abrazarlo.
Kyle hizo una mueca, entonces se colocó frente a los demonios para cortar su camino.
—Xed, vamos. He hecho mucho por vosotros, chicos. ¿No podríais ayudar a un hermano? Un demonio que nos lleve y nos saque de allí. Nadie tiene que saberlo.
Xedrix lanzó el martillo de vuelta a la caja de herramientas. Miró hacia New.
—¿Por qué es tan importante para ti?
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfiction¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ