Capítulo 14

105 20 3
                                    

—¿Qué estás haciendo?

New saltó ante el inesperado tono enfadado de Boun saliendo desde la oscuridad del corredor, mientras estaba tratando de escabullirse sin ser visto. ¿Por qué no hizo sus necesidades fuera en lugar de hacerlo en el baño como cualquier ser humano?

Eso te enseñará.

—Maldición, Bouneraux Alexander Boston Peltier ¡Juro que voy a ponerte una campana si no dejas de andar sigilosamente sin hacer ningún ruido! ¿Qué haces? ¿Esperas hasta que me haya ido de mi habitación para abalanzarte sobre mí como un gato con un ratón?

Estrechando su fija mirada en New, cruzó los brazos sobre el pecho en una ruda postura.

—Tú sólo te enfadas conmigo cuando te atrapo haciendo algo que no debes. Entonces, ¿en qué andas?

Trató de no mostrarse culpable, pero era difícil.

—No estoy haciendo nada.

Él le dirigió una mirada que decía que lo conocía mejor que eso.

—Entonces, ¿por qué no estás trabajando esta noche?

—No me sentía bien.

Posó una mirada fija es sus zapatillas blancas.

—¿Eso es por lo que estás vestido para salir?

Y lo hubiera hecho si él no se hubiera entrometido.

—No dije que fuera a salir.

Él bufó.

—No me trates como a un idiota, New. Te conozco mejor que eso. Algo pasa. Está pasando desde hace semanas con tus extrañas desapariciones. ¿Qué es?

Dejó salir un irritado soplido. Tenía razón. Durante semanas, había estado buscando en vano a los Daimons. Esos pequeños roedores eran buenos escondiéndose.

—No me creerías si tratara de explicártelo.

—Ponme a prueba.

No digas una palabra. New vio venir ese "choque de trenes" y sin embargo, no había forma de prevenirlo. Si no contestaba, lo regañaría hasta que lo hiciera.

O peor, lo seguiría. El oso podía ser terriblemente fastidioso de cualquier manera.

Por lo tanto, sin opción, optó por la verdad.

—Bien, voy a cazar Daimons.

Boun exclamó riendo.

—Y yo soy una gorda hada voladora.

—Fantástico... Campanita. Ahora, si me disculpas.

Boun lo agarró del brazo para mantenerlo a su lado.

—¿Hablas en serio?

—Como Maman sobre cerrar con llave la puerta trasera.

Sacudió su cabeza en total incredulidad.

—¿Por qué, en nombre del Olimpo, irías a cazar Daimons?

New echó un vistazo a la puerta que daba a la habitación de Tay y supo que no podía decepcionarlo.

—Porque si no lo hago, Tay morirá.

Boun resopló.

—¿Estás drogado?

—No.

Vamos, New, admítelo. Aquí hay una enorme cantidad de drogas involucradas. Tiene que haberlas.

New se sacudió su agarre.

—Tengo que irme.

Boun lo agarró de nuevo.

˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora