Capítulo 13

104 24 0
                                    

Tay intentó por todos los medios convertirse en un lobo, pero no podía. No era nada bueno, pero no había nada que pudiera hacer.

Bien. Era humano y como humano lucharía con todo lo que le habían dejado. Pero ellos estaban a punto de aprender la única realidad en cuanto a él concernía.

Nadie tomaba lo mejor de Tay Kattalakis. Nunca.

—Bailemos, gilipollas. —Trató de aplastarlos con su fuerza.

Sus poderes no estaban funcionando.

Oh. Mierda...

Misery rió.

—Éste no es tu reino, lobo. Aquí tú eres sólo una persona... una con una fuerza vital que puede alimentarnos a todos.

—Bebé, no vale la pena la indigestión. Créeme —le replicó Tay.

Tiró al primer demonio que trató de alcanzarlo. El demonio se quedó estupefacto y se apartó. Tomó al siguiente con un golpe en su mandíbula que lo dejó tambaleante.

Pero estaba seriamente sobrepasado.

Sobrepasado por la magnitud de su grupo, fue derribado hacia el frío y húmedo suelo. Maldiciendo, Tay hizo todo lo que pudo para liberarse.

No era suficiente.

Lo tiraron de él más profundamente dentro de la cueva y lo estamparon contra una pared de piedra.

—Muy bien, lobo. Pelea contra nosotros con todo lo que tienes. —La risa corrió en sus oídos un instante antes de que algo atravesara su pantorrilla.

Tay gritó de dolor.

Más risas llenaron sus oídos.

Misery se acercó bajando la mirada hacia él.

—Mientras más sufras, más fuertes nos volveremos. Nos alimentamos del dolor. De la miseria. Así que dame lo mejor de ti.

Un hombre se colocó junto a ella.

—Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos uno así de fuerte aquí. ¿Cuánto piensas que durará?

—No sé... pero será interesante y dado su naturaleza, debería ser suficiente para sacarnos de aquí hacia el reino mortal. —Ella tomó la daga de su mano—. Mientras tanto...

La hundió a través del estómago de Tay.

La hundió a través del estómago de Tay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Comió?

Off tragó saliva ante la pregunta de Mamá Oso Peltier y negó con su cabeza. Tay no había comido un bocado desde que los osos lo habían traído hacia dos días.

Su hermano estaba muriendo y al igual que con Anya, no había nada que Off pudiera hacer para salvarlo.

Una rabia impotente lo llenó y quería sangre por lo que le había pasado. No sólo a Anya, sino también a Tay.

˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora