New levantó la mirada del libro mientras escuchaba un golpe abrupto en la puerta. Cerrando los ojos, vio a su hermano Alain en el vestíbulo con una bandeja de té y panecillos. A diferencia de la mayor parte de sus hermanos, él tenía el cabello rubio corto y una cara que le recordaba la de un querubín. Sus ojos azules siempre estaban brillantes y cálidos, y mantenía una pequeña barba tipo candado, bien recortada.
Sintió afecto ante su consideración.
—Adelante.
Él abrió la puerta lentamente, siempre era cuidadoso de entrar al territorio de un oso fértil sin la correcta invitación. Su compañera, Tanya, le había enseñado bien.
—Soy yo. ¿Quieres algo de té?
—Absolutamente.
New colocó el libro en la cama y fue a sostener la puerta mientras él entraba y colocaba la bandeja en el tocador.
Cerrando la puerta detrás de él, regresó a la cama.
Alain sirvió para ambos una taza de té de vainilla Rooibos y le trajo el plato de bocadillos de porcelana que estaba amontonado en lo alto con panecillos azucarados.
New no pudo evitar sonreír.
—No has hecho esto para mí en años.
Él roció miel en su taza... mucha de miel, eran osos después de todo. Sujetó el envase plástico de oso hacia New.
New lo tomó de él y duplicó el gesto mientras él se lamía la dulzura de los dedos.
—Me siento como un cachorro, en espera de que Maman o Papá entren y nos griten por romper el toque de queda, siempre fuiste tan bueno para conseguir meterme en problemas con festivales de té nocturno.
Alain se rió.
—Maman nunca fue la que me asustaba cuando cachorro... sólo como adulto le temo.
New vaciló ante la nota extraña en su voz.
—¿Por qué dirías eso?
—Por la misma razón que lo harías tú. Amo a Maman, lo sabes. Pero hay veces que siento algo sobre ella que me pone nervioso.
New estuvo de acuerdo mientras hacía a un lado la miel.
—A ella no le gusta que los demás se queden aquí con nosotros. Creo que teme que ellos descubran nuestro secreto... O peor, que se vuelvan contra nosotros como lo hizo Josef. —Fue quien condujo la fiesta que finalmente había matado a sus hermanos.
Como Max, Josef había sido introducido en su guarida como un cachorro adolescente herido en lugar de quedarse fuera para morir como Maman hubiera querido. Tan pronto como Josef se había curado, los había odiado sin razón alguna. Era casi como si los hubiera odiado y se hubiera resentido por tener una familia cuando él no la tenía. Y solamente por eso, había intentado destruirlos.
Su traición había dejado una cicatriz en todos ellos, un momento de compasión que se había convertido en toda una vida de arrepentimiento, pero Maman estaba más obsesionada que los demás. Ella se culpaba por no haber sospechado más de él. Se culpaba por las muertes de Bastien y Gilbert.
Era por eso qué Maman era tan dura con todo mundo ahora. Se mantenía esperando que los otros se volvieran contra ella sin razón también.
Alain agitó su té con una pequeña cucharita.
—Hay muchos secretos en esta casa, chere. Algunas veces creo que demasiados.
New arqueó una ceja ante eso.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfiction¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ