Tay luchó cuando Markus arrancó el cuerpo de Anya de sus brazos. No quería dejarla ir, pero con el collar puesto, era virtualmente un humano sin poderes y sin la fuerza necesaria para hacer algo más que maldecirlos.
Stefan le agarró y con ayuda de los bastardos de sus colegas pudo tirar a Tay al suelo y atarle las manos a la espalda. Intentó usar de nuevo sus poderes, pero el collar lo evitó y en forma humana no era ni de lejos tan fuerte como en forma de lobo.
Off estaba en el suelo a poca distancia de él, también atado.
Force se abrió camino a empujones a través del gentío que los rodeaba, su cara tenía expresión de asco cuando miró a Markus.
—¿Puedo hablar a su favor?
Markus contestó a su pregunta con un cruel golpe de revés. Force se tambaleó por el golpe, el labio y la nariz le sangraban abundantemente.
—Sólo si quieres unirte a su castigo.
La rabia pura que reflejaban los ojos de Force era abrasadora, encontró la mirada fija de Tay y el pesar y la pena que había en ella cogió a Tay por sorpresa. ¿Por qué mierda tendría que importarle un carajo si algo les pasaba?
Limpiándose la boca con la mano, Force retrocedió gradualmente y apartó la mirada.
—¿Señor? —esta vez fue Liam quien dio un paso adelante.
Markus le lanzó una mirada furiosa y él se retiró.
—¿Hay algún otro bastardo que quiera morir con ellos? —Markus echó a todos una mirada rabiosa.
Tay no esperaba que nadie saliera en su defensa y no le desilusionaron.
Incluso Lookjun inclinó la cabeza y se retiró. Eso en cuanto a querer aparearse con él. Bruja cobarde.
Markus bajó el cuerpo de Anya mientras Stefan y George los ponían de pie.
—Como Regis de este clan, proclamo a Off y Tay traidores a nuestro pueblo. Off ayudó a un Dark-Hunter a proteger a un humano —escupió la palabra como si fuera la cosa más repugnante que se podía imaginar.
Hubo una inspiración bien definida cuando esas palabras fueron dichas.
Tay se volvió hacia Lookjun quien rehusó aceptar su fija mirada. Sus mejillas eran de un rojo intenso. Su propia cólera creció al comprender que ella le había traicionado. ¿Por qué le habría contado alguna vez eso?
Maldita sea, debería haber tenido mejor criterio.
¿Cuándo aprendería que las personas y los animales sólo traicionaban? Nadie había sido nunca tan leal a él como él a ellos.
Markus los señaló.
—Los dos han combatido contra los Daimons para ayudar a los Dark-Hunters y a los dos se les ha visto conspirando con esos que cazan y matan a nuestros primos, los Daimons. Como venganza por su acción los Daimons han atacado nuestro pueblo y han amenazado la existencia de todos nosotros —gesticuló hacia sus pies donde yacía el cuerpo sin vida de Anya —. Mi hija está muerta por su culpa.
La hipocresía de esa declaración encendió la ira de Tay.
—¿Hija? Nunca antes la has reclamado como tal. ¡No hicimos nada malo! Los Dark-Hunters intentaron protegernos mientras tú corrías.
—¡Silencio! —Markus hizo un movimiento con la mano y apareció una mordaza sobre la boca de Tay—. Como líder y protector de nuestro clan, os ordeno a todos una timoria.
Markus desgarró la parte trasera de la camisa de Tay mientras George rasgó la de Off.
Tay encontró la mirada de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfiction¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ