Reaccionando con puro instinto, New dejó caer la cámara y manifestó un largo cayado. Se agachó, esperando el ataque. Pero al verdadero estilo del lobo, él no atacó solo. Esperó a que tres más se unieran al grupo. Por sus aromas, sabía que ninguno de ellos eran los lobos que había visto anteriormente en el Santuario.
Estos eran salvajes y viles.
Verdaderos asesinos...
Y él era su presa.
New hizo girar el arma, preparándose para enfrentarlos. Si querían una pelea, podría y definitivamente iba a darles una. Algunas veces eran ellos los que se comían al oso, pero hoy el oso iba a tomar un jugoso bocado de ellos.
Gruñendo y chasqueando los dientes, lo rodearon.
New sacudió la cabeza ante su bravuconada.
—Créedme, chicos, no queréis catar al oso. Este muerde con el triple de fuerza que vosotros.
Eso no evitó que el líder cargara.
New le dio por un costado con el cayado y lo envió por los aires. Los otros dos saltaron hacia delante. New enterró la vara en el suelo y levantó su cuerpo para patear un lomo antes de girar y usar su bastón para golpear al otro en los cuartos traseros.
Él reveló un furioso gimoteo.
—Lloriqueando por mamá, Gran Lobo Malo. La Pequeña Caperucita Roja está a punto de servirse tu piel para cenar.
«¿Crees que puedes atraparnos?»
New se dio la vuelta para contestar al líder.
—Oh, pequeñín, puedes irte directamente al infierno. —Al menos esa era lo que pensaba hasta que cuatro más corrieron hacia él.
Las posibilidades ahora...
No eran tan buenas.
Gruñendo y chasqueando las mandíbulas, avanzaron lenta y amenazadoramente. Al tiempo que retrocedía, New consideró transformarse para pelear, pero no sería tan rápido en su forma de oso. Ellos tendrían mucha mejor maniobrabilidad y eso lo haría perder.
Perder ante alguien era algo que no estaba dispuesto a hacer.
No, manejaría esto como un hombre.
«Sabes, la mejor arma contra ellos sería una pistola...»
Frunció el ceño cuando escuchó la voz de Tay en la cabeza. Sin embargo no le tenía cerca.
El líder se lanzó.
New se agachó y justo cuando llegaba a él... justo cuando sintió su calor, el aliento apestoso en su piel, un gran lobo marrón lo interceptó y lo envió volando en la dirección contraria.
Tay.
Gracias a la imagen que había visto en su visión, supo que era él. Rasgó la garganta del lobo que había iniciado el ataque contra él. New habría seguido luchando, pero los otros retrocedieron confusos.
Un gran lobo blanco se puso entre él y los demás transformándose en Off.
—¿Estáis locos? —Gruñó a los lobos—. Él es uno de los osos Peltier.
Uno por uno los lobos se transformaron en humanos. A excepción de Tay y aquel contra el que luchaba.
—¡Stefan! —gritó Off con cólera.
En vez de retirarse, Stefan se lanzó hacia Off. Tay lo cogió violentamente de la garganta mientras los dos lobos seguían luchando y retorciéndose. New se encogió ante la cólera salvaje que demostraba que los dos se odiaban apasionadamente el uno al otro. Viejos recuerdos se alzaron mientras ellos se gruñían y se atacaban, rasgándose mutuamente la carne. La visión de esto lo puso enfermo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfiction¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ