Capítulo 06

131 23 0
                                    

New se detuvo frente a la puerta de Carson, reuniendo coraje. Aunque había pasado un mes desde la última vez que vio a los lobos, todavía no podía quitarse la esencia y el gusto de Tay de su mente y sus pensamientos. Era como si de algún modo lo hubiera marcado.

Esa era la parte más molesta de todo.

Desde entonces, ya le habían dicho tres veces "New, debes encontrar un juguete sexual". Desafortunadamente, ninguno de los Osos le había hecho sentir nada, ni repulsión ni aversión. Estaba completamente entumecido respecto a ellos.

Con todos ellos.

¿Qué iba mal con él?

Necesitaba hablar con alguien y no podía hacerlo con nadie de su extensa familia por miedo de que se enteraran sus padres. Su madre podría matarlo, mutilarlo y eso no sería nada agradable.

Pero New quería entender que estaba mal con él. ¿Por qué no podía encontrar a un oso con quien emparejarse? Y sobre todo, ¿Por qué tenía esos pensamientos con el único hombre inaceptable del planeta?

—¿New?

Maldijo en silencio al escuchar la profunda voz de Carson al otro lado de la puerta. ¿Cómo había olvidado aquel poder? Él sabía en cualquier momento quien estaba cerca de su oficina.

No podía seguir indeciso.

A coger el toro por los cuernos...

Tomó aire y abrió la puerta, lo vio sentado frente a su escritorio con un expediente abierto escribiendo algunas notas.

Alto y musculoso, casi podría pasar por un oso. Pero Carson era un Halcón Arcadiann, con su pelo negro y sus rasgos rindiéndole homenaje a la herencia nativa americana de su padre.

Sus rasgos se ablandaron con afecto paternal al verlo, lo cual era cómico, ya que él era cien años mayor que él, aunque New se viera más joven.

—¿Pasa algo malo?

Sacudió la cabeza mientras cerraba la puerta.

—¿Tienes un segundo?

—Para ti, siempre.

New le ofreció una sonrisa sincera en respuesta. Ellos habían sido amigos desde que él le había preguntado a Maman sobre fundar una clínica en su casa hace más de sesenta años. Fue la mejor decisión que tomaron. No solo era el mejor médico veterinario que alguna vez había visto, era un aliado vital y un amigo en el que todos ellos podían confiar.

Carson acercó una silla para él a su lado. Dejando su pluma, se inclinó hacia atrás y entrelazó sus dedos sobre el estómago.

—¿Qué es lo que pasa?

New se sentó y trato de poner en orden sus pensamientos y preocupaciones.

—He estado preguntándome algo.

Él arqueó una ceja, al verlo vacilar.

—¿Es un problema femenino? ¿Quieres que llame a Margie? Tal vez con ella no te sientas tan avergonzado. New, sabes que como medico puedes decirme lo que sea. No puedo ser una persona gestante, pero entiendo sus cuerpos y sus problemas.

El calor se precipitó hacia su cara. Como si fuera justo lo que necesitara... un humano para darle consejo sobre sus sentidos de animal. Margie era bastante agradable, pero no conocía nada sobre rituales de emparejamiento.

—No, no es nada de eso. Es solo que...

Quiero lanzarme sobre un lobo mientras nos revolcamos y no sé por qué.

˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora