New estaba en su habitación, empacando todo lo que tenía. Su ropa, sus joyas, sus libros. Pero a diferencia del resto de su familia, no iba a esconderse.
Iba a encontrar a Tay y luego ambos iban a escapar de toda esta mierda de una vez y para siempre. De ninguna manera iba a ser parte de los que le dieran la espalda. Él ya había pasado por demasiado.
Un leve toque sonó en su puerta.
—Pase.
Era Boun. Tenía el cabello peinado hacia atrás en una coleta y la manga de su camiseta doblada hacia arriba, dejando el tatuaje del doble arco y flecha extremadamente visible. Como él, siempre había encontrado divertido el tatuaje, aunque estaba seguro que irritaba a Artemisa, dado que él no era un Dark Hunter.
Boun vaciló en la puerta, sus ojos estaban tristes y preocupados.
—¿Vas a viajar en el SUV con la compañera de Quinn?
Becca estaba embarazada y no podía viajar por sus poderes.
—No. No me voy en la evacuación.
Boun cerró la puerta y se adentró más. Su mirada fue derecho a su maleta abierta.
—¿Qué estás haciendo?
—Me voy, pero no con los demás.
—¿Por qué?
New suspiró mientras doblaba otra camiseta y la guardaba.
—He puesto en peligro a cada uno. Es lo justo que me fuera.
—¿Estás loco?
Eso era cuestión de opiniones y al momento lo más probable es que lo estuviera. Su madre definitivamente diría que sí.
—Debería haberme ido con Tay cuando me lo pidió. Ahora... —se encogió de dolor por los recuerdos de todo lo que había sucedido—. Ya he hecho demasiado daño aquí.
—¿Cómo puedes decir eso?
—Fui yo quien se opuso a los chacales y causó que ellos nos atacaran. Era yo quien estuvo detrás de Stone todos estos años.
Boun resopló.
—Fui yo quien encerró su lastimero trasero en una jaula y lo amenazó.
—No. Soy el catalizador. Tú sabes cuán imperdonable es Maman. Debo irme antes que me mate ella misma.
Boun le quitó la camiseta que estaba empacando de las manos y lo forzó a levantar la mirada hacia él.
—Tú eres su único hijo fértil. Dioses, New, tú sabes lo mucho que aún lloramos las muertes de Bastian y Gilbert... no nos hagas llorar por ti, también. Eres sangre de mi sangre. En lo bueno, en lo malo, en la guerra, en la paz. Moriría si te pierdo. Maman y Papá aún más.
Lágrimas nublaron sus ojos antes su inusual discurso.
—Tú eres siempre tan rudo. No hay nada que no puedas manejar.
—No en lo que a ti concierne. No me hagas perderte, New. No soy así de fuerte.
New lo atrajo a sus brazos y lo sostuvo contra sí.
—Realmente te odio, Boun.
—Sip, lo sé. Yo tampoco puedo aguantarte mucho, cabeza de chorlito.
Riendo a través del llanto, retrocedió para enjugarse las lágrimas.
—Dioses... ¿qué se supone que tengo que hacer? Amo a Tay y no sé si es inocente. ¿Qué ocurre si fue él quien asesino a los otros?
—¿En realidad crees que él hizo eso?
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfic¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ