Capítulo 12

93 20 1
                                    

New dejó caer el plato mientras el dolor lo atravesaba. Tratando de respirar, se recostó contra el fregador.

—¿Ocurre algo?

Miró a Tony, uno de sus cocineros y asintió con la cabeza.

—Sólo una rara punzada.

Como era humano no le haría nada bien explicarle lo que estaba pasando con él y sus poderes.

Tay estaba herido.

Lo podía sentir. Y más que eso, tenía una sobrecogedora necesidad de encontrarlo.

¡Ahora!

No lo hagas...

Él no lo quería a su alrededor. Lo había dejado más que claro. Y aun así, no podía sacudirse el sentimiento interior que le decía que era imperativo llegar a él. Estaba muy cercano a la muerte. Cerrando los ojos, dirigió su atención y vio a Off luchando contra Daimons mientras un grupo de ellos se alimentaban de Tay. Vio sus collares claramente en la oscuridad y supo que eso los había dejado indefensos para la pelea.

Serían devorados.

Incapaz de soportarlo, se olvidó del plato y corrió hacia la casa Peltier. Boun había terminado sus funciones hacía una hora. Se transportó a sí mismo hacia su puerta y llamó.

—Entra.

New abrió la puerta para encontrarlo en su cama, viendo la tele mientras hojeaba una revista de motocicletas.

—Los lobos que me salvaron están en serios problemas. No puedo dejarlos solos en esta pelea y podría necesitar refuerzos.

Boun no dudó.

—Llevaré a Etienne y Colt. Tú ve por Alain.

Agradecido por su entendimiento, lo dejó para ir a la siguiente habitación para llamar a la puerta de Alain. Antes de que incluso pudiera levantar su mano, su móvil sonó. New respondió para encontrar al lobo Force en la otra línea.

—¿Estabais hablando en serio sobre ofrecer protección a Off y Tay? —su voz sonaba mortalmente seria.

—Sí, ¿por qué?

—Porque su padre los ha traicionado y los ha dejado por muertos. No hay nada que yo pueda hacer, pero espero que vosotros seáis capaces de salvarlos.

New escuchaba mientras él lo llenaba con más detalles de lo que su visión le había provisto. Sobre todo, le dio su locación exacta.

—¿Por qué me estás diciendo esto?

—Porque se los debo, pero no puedo hacer más. Sálvalos New, por favor.

—Haré todo lo que pueda.

—Gracias y yo trataré de mantener a la manada lejos. Además, no le digas nada a nadie acerca de esta llamada, especialmente no a Off o Tay —colgó antes de que pudiera responder.

New frunció el ceño ante sus palabras de despedida. Qué petición tan rara.

Sacudiendo su cabeza, guardó su teléfono, llamó a la puerta de Alain y le contó lo que estaba pasando. Como Boun, se levantó inmediatamente para unírsele.

Una vez que estuvieron reunidos, los llevó hacia donde había visto a Off y Tay en su visión y hacia la locación que Force le había dado. Los Daimons ya habían volado cuando ellos llegaron.

A su izquierda, Off sostenía a Tay, quien estaba ahora en su forma de lobo. New corrió hacia ellos con sus hermanos justo detrás.

—¿Off?

˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora