Capítulo 29

118 23 3
                                    

Una semana después.

Tay permanecía en el cuarto de juegos de Trace mientras Off le cambiaba el pañal al niño. Era tan extraño verle haciendo algo como eso después de todas las batallas que ambos habían luchado. Las manos de Off estaban un poco más sangrientas que las de Tay y todavía estaba allí...

Un padre cariñoso.

Chillando de risa, Trace se estiró hacia su padre cuando Off lo levantó y le frotó la espalda, alisando la camiseta amarilla de Bob Esponja. Trace envolvió sus rollizos bracitos alrededor del cuello de Off y le plantó un húmedo beso en la mejilla. Maldición, ellos dos se parecían mucho.

Excepto en que Off no babeaba tanto.

Esto le hizo preguntarse qué habría sido de haber tenido ese tipo de relación con su propio padre y lo hubiesen echado de casa al igual que habían hecho con New. Estaba devastado por la pérdida de su familia. Y no podía culparlo de todo.

Samantha, con todos sus defectos, amaba a sus hijos.

Off bajó a Trace de modo que pudiera correr a agarrar sus juguetes.

—Mantengo lo que dije. Los dos sois bienvenidos aquí durante todo el tiempo que necesitéis quedaros.

—Gracias. —Tay observó como Trace agarraba una pieza de LEGO y la comprobaba—. Y no solo por eso —. señaló a Trace con un gesto de la barbilla—. No puedo creer lo que quisiste arriesgar por mí.

Off se encogió de hombros como si no fuera gran cosa, pero ambos sabían que no era así. Había sido un infierno lo que Off había hecho y Tay todavía no entendía realmente el por qué.

—Somos hermanos, Tay. Nada jamás cambiará eso.

—Yeah —. Señaló a Trace con un movimiento de la barbilla—. Pero yo nunca fui tan mono.

Off se rió.

—Cierto.

Más que nada, Tay no podía creer que Gun hubiese permitido a Off ir y hacer tal ofrecimiento a Tong, sabiendo que también habría sido su vida. Su sacrificio borró cualquier herida que le quedara de estar atrapado en el Reino de las Tinieblas. Por primera vez desde que había dejado su cama en la Casa Peltier, se sentía nuevamente cerca de su hermano.

—Sabes que te quiero, ¿verdad?

Off lo atrajo en un estrecho abrazo.

—No quiero perderte otra vez. La próxima vez que lleves a cabo uno de esos actos de desvanecimiento, ya sea en este mundo o en el siguiente, juro que te patearé el culo.

Tay se rió mientras apartaba a Off de él.

—Tío, deja de abrazarme. Eres un pervertido.

Off le dio un puñetazo en el brazo.

—Menudo gilipollas.

Trace jadeó.

—¡Papi dijo una palabrota!

Tay lo alzó del suelo y se rió.

—Díselo, cachorro. Mantén a tu papá por el camino recto.

Pero por primera vez en años, casi se sintió completo otra vez.

Pero por primera vez en años, casi se sintió completo otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora