New respiró profundamente mientras entraba por la puerta trasera de la Casa Peltier. Este era el último lugar en el que deseaba estar, pero sabía muy bien por qué tenía que regresar.
Su familia podría asesinar a Tay y a su familia entera si no lo hacía.
Endureciéndose por lo que se avecinaba, cerró la puerta y se encaminó hacia las escaleras. Sólo había llegado a la mesa del pasillo cuando Boun salió por la puerta que dirigía a la cocina. Vio alivio en sus ojos antes de que fuera reemplazado por ira.
—Entonces, estás de vuelta.
New se encogió de hombros.
—Este es mi hogar.
Él le resopló.
—Yo buscaría otro hogar, si fuera tú.
New se puso rígido ante la frialdad de su tono que fue mordiendo todo el camino hasta su alma.
—¿Me estáis echando?
—Estás siendo advertido. Escogiste tu lado y fue el equivocado.
—Déjanos.
New miró hacia arriba ante el autoritario tono de su madre. Maman estaba en lo alto de las escaleras, mirándolos fijamente. Boun sacudió la cabeza hacia él antes de encaminarse de vuelta a la cocina.
New se tele transportó hasta el lado de su madre.
—Ni siquiera pienses en golpearme, Maman. No estoy de humor para eso. Y devolveré el golpe esta vez.
Su madre entrecerró los ojos hacia él.
—¿Nos sacrificarías a todos por un huérfano híbrido sin clan?
Maman estaba hablando de Max y aunque él tenía la lealtad de New como amigo, era la vida de Tay lo que más le importaba.
—Nunca. Pero no me voy a quedar parado viendo cómo un inocente es condenado por nada. ¿No puedes ver la mentira que dice, Maman? Yo conozco a Max. Hablo con él. No es ninguna amenaza para nadie salvo para sí mismo.
Aún así, el rostro de su madre era de ira y frialdad. Su familia, en especial su madre, no eran estúpidos. No tenía ninguna duda de que su madre y su padre sabían que se había ido voluntariamente con Tay. Dada la manera en la que lo había protegido el mes pasado, ellos debían saber que él nunca lo lastimaría.
—Nos traicionaste a todos.
New suspiró.
—Si hacer lo correcto es traición, entonces sí, supongo que lo hice. Así que, ¿qué vas a hacer ahora, Maman? ¿Matarme?
Su madre gruñó ferozmente hacia él, pero New se mantuvo en su puesto.
El aire alrededor de ellos siseó antes de que algo se estrellara en la habitación de Max.
New siguió a su madre quien se apresuró hacia la puerta y la empujó. Medio esperaba encontrar a Max ahí, aunque le había dicho que se alejara hasta que esto estuviera calmado. Pudo decir por el olor que era un tigre, pero el hombre rubio en la habitación no era Max.
—¿Qué estás haciendo aquí, Park? —preguntó su madre.
El tigre torció los labios mientras abría un cajón.
—El bastardo se nos escapó. Necesito algo con su olor para diseminar entre los Strati que lo buscan.
New arqueó una ceja ante eso. Los Strati eran la élite de los soldados Katagaria, cuidadosamente entrenados para cazar y matar. Sus hermanos Zar y Boun, junto con su padre, eran técnicamente guerreros Strati aunque no deberían serlo. Pero el clan Peltier debía guardar las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ 19 TayNew ˎˊ˗
Fanfiction¿Que resulta de mezclar un lobo y un oso? ╭────➣⁀➷ ׂׂૢ │❝ Resúmen adentro ❞ ╰───────────────➢ೃ