Fuimos al lago, y tras una hora de caminar, chistes y buen rollo, llegamos.
-por fin, los zapatos me matan.
Dije casi gritando.
-quitatelos. A mi no me importa.
Me reí pero no me los quite
-¿como esta tu pie?
-Bien
-A ver, dejame echar un ojo.
-porfa no.
-Anda... venga, porfi...
Puse mi mejor cara de suplica y acepto. Se descalzo y se quitó los calcetines.
-Uff que mal huele.
-¿de verdad?
-No
Era cierto, sus pies no olían. Y aunque lo hicieran no me importaría.
Le acaricie el tobillo.
-aayy
-¿te duele?
-bah, no mucho.
Le di un beso en el tobillo.
-tiene una pinta horrible.
Y era verdad, estaba morado e hinchado.
-¿gracias?
-deberías ir a ver un médico.
-¿a quien?
-Mi padre. El es médico.
-Ni de broma. No quiero visitar al padre de mi...
-¿de tu?
-novia.
Me encantó oír eso. Estaba coladisima por el. Y al parecer el por mi también.
Nos besamos y luego nos tumbamos en la hierva. Cogidos de la mano hablábamos sobre la vida en general.Me llego un whats.
-Mery, Mery, ¡mery!
-Mmmm...
Estaba medio Dormida, ahí tirada. Con la camisa de Chris por encima y su regazo por debajo.
-cariño, despierta. Te ha llegado un whats.
-Mmm. ..
-Es de un tal victor...
Me sobresalto. Victor fue mi novio hace dos años. No nos hablamos desde entonces, ¿que quería ahora?
-pasa.
Le dije un tanto agitada.
Me lo dio y leí la conversación
*CONVERSACIÓN WHATSAPP CON VICTOR**
VICTOR: Hola! Se que have mucho que no hablamos, pero quería decirte que yo también me mudo para ahí. Me mudo al pueblo que esta cerca del tuyo. Que me ha dicho juan donde estabas.
Es verdad, no me acordaba de que el también era gallego.
-¿quien es?
-espera, otro mensaje.
VICTOR: estas ahí???? Bueno, eso que si quieres nos vemos y a ver si surge algo... eh nena, que me acuerdo mucho de ti...
YO: si, ya nos veremos. Pero que sepas que tengo novio.
VICTOR: OK.
**FIN DE LA CONVERSACION**
-¿me vas a contar?
-Sí, sí.
Y le conté.
-Bueno, quiero que sepas que confío en ti. Pero tambieen quiero que sepas que eres solo mía. ¿vale?
-¿Y tu?
-todo tuyo. ¿hay trato?
-Claro.
Y nos besamos.
De repente alguien nos separa. Es victor que ha aparecido de la nada.
Y sin decir palabra aparta a chris h me besa.
De repente veo a Christian detrás suya dándole un buen puñetazo.
-¿quien te has creído que eres?
-soy victor. ¿algún problema?
-Sí, que acabas de besar a mi novia.
-antes era mía.
-antes.
Y esas palabras debieron de dejar fatal a victor quien se puso a llorar.
-¿en serio saliste con este nenaza?
-Sí...
No había dicho palabra. Me parecía todo tan irreal... tan extraño... como si estuviese soñando.
de repente oí una música lejana acompañada por la voz más dulce del mundo.
Me desperté. Todo había sido un sueño, lo de Victor. Lo había soñado... ¿todo?
No, ahí seguía yo, en el regazo de mi Christian. Este no tenia camisa y era yo la que la llevaba por encima. Me balancea como a un bebé y me canta una nana.
-Estas despierta.
Sonrio y me beso el pelo que después desordeno con la mano.
Todo había sido un sueño.
-¿Qué pasa princesa?
Le conté mi sueño.
-Ah, y ese tal victor... ¿saliste con el?
-No, eso es lo peor.
-¿le recuerdas?
-No, no conozco a ningún victor. Y...
-¿Y?
-nunca he salido con nadie...
-ahora si...
-si.
Me puso suavemente en la hierva y se tumbo a mi lado. Yo me di media vuelta, pues me moría de vergüenza, pero el ni corto ni perezoso se acurruco junto a mi y me paso el brazo por mi cintura.
Y ahí nos quedamos los dos.
Lo último que oí antes de dormirme de nuevo fue la respiración pausada y tranquila de Chris.
Sonreí para mi y le sumergi en el mundo de los sueños.
Cuando llegue a casa acompañada por chris de la mano. Me llovieron un sin fin de preguntas. Estaba acabada así que consegui evitarlas.
Flavia ya estaba acostada. Así que no la desperté. Me fui a mi cama y me volví a dormir.
Son las ocho de la mañana y Flavia me acaba de despertar con un grito que dice algo así "Mery, te llama mai!
Me puse al teléfono.
-¡quedan dos días para el baile! Y fla y yo hemos quedado para ir de compras. ¿te apuntas?
-¡Claro!
-Pues corre, el autobús sale en dos horas.
Y corrí.
Una vez en el autobús, nos dirigimos hacia la ciudad. Sólo tiene un centro comercial, pero hay las mismas tiendas que en Pamplona
Nos espera un día de compras de lo más espectacular.