30. Algo que contar

9 2 0
                                    

Nos sentamos y pedimos el helado. Yo lo cogi de mora, que es mi favorito.

Luis no cabe en si de gozo, no suele ser el centro de atención del grupo y ahora todos esperamos sus palabras.

¿Qué nos querrá decir?

-Bueno luis... ¿Qué nos querías contar?

Javier le anima a contarlo pero luis se pone rojo como un tomate.

-¡venga luis!

Le digo.

Todos empezamos a corear su nombre y los de la mesa de al lado nos miran mal. Al menos eso me dice mai.

Me giro, son unos chicos muy guapos. Les saludo y les guiño un rojo.

Christian suelta una carcajada.

-¡Mia!

Me río, no le puedo imaginar sin ese "mía" tan suyo.

-Luis, venga. Nos vamos a terminar antes de que hables los helados.

-Bueno, va

se traga la cucharada de helado que se había metido en la boca y empieza a hablar.

-he conocido a una chica.

Todos nos ponemos a chillar y a preguntar quien es y esas cosas que se suelen preguntar para cotillear.

-¡¿queréis que cuente?!

Todos asentimos en silencio. Claro que queremos que hable.

-Bueno, pues como os decía he conocido a una chica. Bueno, mi padre...

RELATO DE LUIS

... me la presento ayer. Muy amable. Estuvimos hablando y le conté que teníamos una banda.

¡Ah! No se si os he dicho que esa chica tiene treinta y dos años. Es productora musical.

**Hablamos a la vez preguntando que ha dicho**

Bueno, pues lo que dijo fue muy simple.

Mañana tenemos audiciones.

**aplaudimos y preguntamos de que y para que**

Son para ser teloneros de una banda. Al parecer esta ha cogido mucha fama y quiere a alguien joven para tocar delante de ellos.

SE TERMINA EL RELATO DE LUIS.

-¡Vaya! Puede ser nuestro pase al estrellado.

Javier sonríe ante esa idea.

-Bueno javi, no te entusiasmes. tendriamos que vivir en Londres para tocar con esa banda.

-¡¿Qué?!

No puede ser, yo también me había hecho mis ideas de ser una estrella. Pero... ¿londres? ¿Y ahora que?

-acabamos de mudarnos. No creo que ni a Fla ni a mi nos dejen

-de eso están hablando todos nuestros padres ahora. Y la productora. ella también está hablando con ellos.

-de todas maneras, ¿Qué pasa con el colegio?

-estudiariamos ahi.

-yo no quiero volver a Londres.

Dice chris.

Yo le miro extrañada y me dice en bajo que luego me cuenta.

-Bueno, iríamos todos juntos. A un colegio especial para músicos y así.

-¿Y las pruebas? ¿de que son?

-Tenemos que tocar diez canciones seguidas bailandolas también.

la fórmula de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora