Alejandra
Llamada
-Te tengo un trabajo – dice el jefe y suspiro –
- Voy para allá – respondo y cuelgo –
Finalizada LlamadaSalgo de la habitación y vuelvo a la sala, hace rato se fueron Santos y Karla, así que no tengo nada que me frene para ir a ver al diablo, agarro las llaves, la chaqueta y el casco, camino hasta la salida y abro para salir, cierro y camino hasta el ascensor, al llegar toco el botón y espero a que baje.
Unos minutos después estoy saliendo del edificio, me despido del portero y camino hasta el estacionamiento, al llegar me subo a la moto y me pongo el casco, la enciendo y doy retroceso, minutos después estoy tomando camino hacia la finca del jefe y manejo a toda velocidad sintiendo el aire golpearme, sonrío y sigo manejando.
-Dime que todo se arregló entre Parmesino y tú – pide el diablo y sonrío – eso es un sí – chilla y aplaude –
- ¿Cómo está jefe? – pregunto y se sienta frente a mí –
- Feliz de tenerte de vuelta – responde y asiento –
- ¿Qué trabajo es? – pregunto y suspira –
- Luciano Ferrer – responde y me suena – trabaja en Fedecámara y está muy preocupado en conseguirme – dice con mala cara –
- ¿Qué hizo? – pregunto y sonríe de lado –*************************************************
Karla
-¿A dónde vas? – pregunta mamá y me giro sobre mis talones –
- Para que Paulina ¿puedo? – pregunto retórica –
- Karla Victoria tú y yo todavía tenemos algo que hablar – dice seria y sonrío negando –
- No Monserrat porque yo soy mayor de edad y no tengo porque decirte con quien estoy y con quien no – respondo y me mira furiosa –
- ¿Quién es ese imbécil que te está cambiando? Por eso prefiero a fefe – chilla y siento que me hierve la sangre –
- Entonces quédate con Fefe, aprovecha que no tienes a papá – grito y se acerca, me cachetea y respiro agitada mientras la miro con rabia –Quiero decirle de todo pero la respeto porque es mi madre y sé que lo que dije fue un golpe bajo, escuchamos la voz de Pepe y me volteo para verlo, nos mira confundido y niego, me giro y camino hasta la entrada, abro la puerta y mamá grita mi nombre, salgo de la casa y lanzo la puerta, camino hasta el coche y saco la llave de la cartera, bajo el seguro y me subo, lanzo la cartera en el copiloto y grito con rabia.
Unos minutos después estoy más tranquila y me pongo el cinturón de seguridad, enciendo el coche y comienzo a manejar para salir de aquí, enciendo la radio y va sonando Antes de huir de Natalia Lafourcade, le subo volumen y tarareo la canción mientras manejo hasta la casa de Paulina.
*************************************************
Alejandra
Voy revisando mi celular cuando me tropiezo con alguien y me quejo, alzo la cara y me quedo sin expresión mientras que César sonríe de forma lasciva, me produce tanto asco este tipo, carraspeo y alza la mirada.
-Hija – dice la nana y me giro sonriendo para acercarme y abrazarla –
- Feliz año nana – digo y me alejo –
- ¿Te quedas a almorzar? – pregunta amablemente –
- Di que sí – pide mi jefe y volteo a verlo –
- Bueno, esta bien – respondo y la nana me toma de la mano para jalarme y llevarme con ella hasta la cocina –Escucho la risa de Karlos y niego sonriendo mientras sigo a la nana, comenzamos a hablar de todo un poco mientras termina de hacer el almuerzo y le cuento sobre Karla, sus ojos brillan y sonríe como mamá orgullosa, recuerdo que debo hablar con mi mamá pero ya será después.
Un rato después estamos en el comedor almorzando mientras que Karlos habla con César de una mercancía y yo hablo con mi nana, después de un rato Karlos se nos une en la conversación haciéndome reír por su emoción de saber que mamá me perdonó.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
RomantikAlejandra Santiago: Una joven que le tocó vivir una versión de la vida que nadie querría vivir, algo que se le sale de las manos cuando la venganza se vuelve su lema, muchos tenemos sueños y Santiago no era la excepción pero la vida escogió por ell...