33.

265 16 0
                                    

Londres, Reino Unido.

Alejandra

Una semana después…

Suena la alarma y me giro para apagarla, suspiro y abrazo con fuerza a Karla, todas las mañanas lo hago porque todavía no me creo que la tengo a mi lado, desde hace cuatro noches estamos en Reino Unido lo que ahora es nuestra nueva casa, cuando llegamos a Panamá fue complicado decidirnos pero eligiendo un lugar neutro, Londres fue el lugar indicado. Claro que necesito tiempo para aprender inglés pero Karla me prometió ayudarme y confío que lo haré bien.

-Amor – susurro y niega – vamos – digo y se queja –
- Necesito convalidar y no tener que levantarme temprano – se queja Karla y me rio –
- Amor son las 9 de la mañana – digo y refunfuña para finalmente abrir los ojos –
- Buenos días hermosa – susurra y le doy un casto beso –
- Buenos días mi vida – digo y le doy varios besos en la cara haciendo reír a mi novia –


*************************************************

Después de dos horas ambas estamos saliendo del departamento, agarro la mano de mi novia y vamos caminando las calles de Londres, se ríe de mí mientras el frío me mata y aunque tengo un saco más otra chaqueta, el frío es demasiado fuerte y en cambio Karla esta tan natural, no la entiendo de verdad. Llegamos a lo que es nuestro trabajo y saludamos a todos, por ahora sé que Hi es Hola y eso ya es un gran paso para alguien que ignoraba Inglés y pasaba gracias a Santos.

Mi amigo Santos tan bello, desde que llegamos a Londres siempre está pendiente que estemos bien, lo cual agradezco y realmente deseo que siga siendo muy feliz porque se lo merece y sé que Lily es la indicada para mi grandulón. Por lo que me ha contado, en Venezuela todo va igual, medio país buscando al diablo y la otra mitad protegiéndolo, mis hermanos yendo al liceo y mamá trabajando, a veces hablamos pero no mucho.

Por lo que Karla me dice, en su casa todo va bien y es que Pepe está feliz de que estamos juntas mientras que Monserrat se enteró de quien soy y aunque los dos primeros días le reclamaba a Karla, cuando hablamos todo se tranquilizó y ahora está mejor en cuanto a que Karla este conmigo lejos de su casa, de nuestra casa. Hasta lo que me dijo mi novia, Lorena su ex está muy molesta y la entiendo, yo también lo estaría siendo ella pero el amor es así y nadie podía evitarlo, ni siquiera Karla y yo que bastante lo intentamos.





*************************************************

Karla

-¿Lista? – pregunto y asiente –
- Disculpen – dicen y me giro – te he estado viendo desde hace rato y quisiera preguntarte ¿Cómo te llamas? – dice un hombre alto y rubio –
- ¿Quién? – pregunto cruzada de brazos –
- Ella – señala a mi novia y me tenso –
- ¿Qué dice? – pregunta Alejandra y volteo a verla –
- Pregunta tu nombre porque desde hace rato te está viendo – respondo y Alejandra se pone seria –

Alejandra se acerca y aunque no sabe nada de inglés, se presenta ante el rubio y luego me presenta, sonrío y el hombre la mira confundido porque claro que ni él sabe español, ni ella inglés. Carraspeo y me acerco para ser el traductor de mi novia, la presento y él sonríe para luego presentarme como lo hizo Alejandra, como su novia y volteo a verla, el rubio se queda paralizado y también rojo pero no sé exactamente la razón.

-Disculpen – dice y se da la vuelta para irse –
- Creo que sé lo que dijo – susurra Alejandra y me rio –
- ¿Qué fue? – pregunto y salta recordando la palabra –
- Se disculpó – responde emocionada y me rio para abrazarla –
- Te ganaste una buena sesión de sexo esta noche – le susurro y se aleja de golpe –
- Karla – chilla y sonrío para besarla –

Mundos Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora