Dos días después…
Llamada
-Hola – reconozco esa voz y sonrío –
- Hola hermosa – saludo mientras salgo de mi habitación y camino hasta la cocina –
- ¿Hoy estarás ocupada? – me detengo y miro hacía el ventanal –
- No – respondo y miento porque si debo hacer algo –
- Perfecto, mi mejor amiga se graduó y quiero que vengas – dice y asiento –
- Bueno, pásame la dirección, allí estaré – respondo y tomo las llaves de la casa y la moto –
- Perfecto preciosa – chilla emocionada y me rio mientras agarro mi casco –
- Nos vemos más tarde – me despido y colgamos –
Finalizada LlamadaHace dos noches que conocí a Paulina Tarragona y tuve la mejor noche de sexo de mi vida, es una mujer tan ardiente que me encanta, suspiro y sonrío mientras guardo mi celular en la chaqueta.
Camino hasta la salida y me preocupa como haré para esta noche ir a entregar un cargamento y también ir a donde Paulina, Dios Alejandra tú por una falda te metes en cualquier lío, pienso mientras salgo de mi casa y cierro la puerta.
Camino hasta el ascensor y me muerdo el labio mientras pienso cualquier cosa que decirle al jefe para no ser yo quien vaya esta noche, al llegar al ascensor toco el botón y espero a que suba.
Minutos después estoy saliendo de este y camino planta baja, me despido del portero y salgo del edificio, voy hasta el estacionamiento y al llegar me subo en la moto, me pongo el casco y enciendo la moto para dar retroceso, segundos después estoy saliendo del estacionamiento y con mucha velocidad me voy hasta la casa del diablo.
-Buenos días señorita Alejandra – dice el jefe de seguridad y asiento –
- Buenos días Chuo – saludo y abre el portón para dejarme entrar –Sigo mi camino hasta la casa grande y me estaciono al llegar, apago la moto y me quito el casco, me bajo de la moto y dejo el casco mientras meto las llaves a mi chaqueta y camino hasta la entrada de la casa, al llegar toco el timbre y espero a que me abran.
-Hola hermosa – saludo abrazando a la nana –
- Hola hija – saluda y nos alejamos – el niño Karlos esta en su estudio – avisa y asiento –
- Gracias nana – le lanzo un beso y entro a casa para ir hasta las escaleras –Subo y me acerco al estudio del jefe, toco la puerta y un suave “adelante” me hace sonreír, abro la puerta y me asomo para verlo leyendo unos papeles, alza la cara y sonríe para hacerme señas de sentarme frente a él, asiento y entro para cerrar la puerta.
-Jefe necesito hablar contigo – digo y asiente –
- Primero déjame decirte que la vuelta de hoy no va – dice rápidamente y algo molesto, me quedo asombrada –
- ¿Por qué? – pregunto asombrada –
- La CICPC esta detrás de quien le iba a vender el cargamento y preferimos no arriesgar la venta – responde y asiento – no voy a arriesgarlos a ustedes por dinero – dice y sonrío de lado –Karlos es como un padre para nosotros y siempre busca la manera de protegernos a todos, por eso sabe que encargarnos y también cuando, hay veces que manda solo a John como también a Víctor y otras que soy yo, pero siempre manda a su equipo de seguridad a protegernos, menos hace dos noches pero sé que él sabía que yo podía sola y así fue.
-Lo lamento jefe – digo y asiente –
- ¿Qué me ibas a decir? – pregunta y niego –
- Vi a mi madre hace dos días y no me dejó ver a mis hermanos – respondo cambiando el tema y Karlos me mira triste –
- No puedo juzgarla pero me duele verte triste – susurra y asiento –Sigo hablando con el jefe y cambiamos el tema, ahora mismo todo esta bien y no necesita que mate a alguien así que estoy tranquila de ello. Un rato después nos despedimos y me pongo de pie, me giro y camino hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes
RomanceAlejandra Santiago: Una joven que le tocó vivir una versión de la vida que nadie querría vivir, algo que se le sale de las manos cuando la venganza se vuelve su lema, muchos tenemos sueños y Santiago no era la excepción pero la vida escogió por ell...