25.

297 14 1
                                    

Alejandra

Tocan el timbre y Dulce va a abrir mientras tanto sigo cocinando con Kelvin, escuchamos la voz de Karla y sonrío, me lavo las manos y también las seco para entonces salir de la cocina, cuando rodeo la barra aparece mi novia con mi hermana, me acerco y me abraza muy fuerte, le dejo un beso en la mejilla y minutos después me alejo para ver a una Karla muy preocupada.

-Te dije que no era bueno ir a ese lugar – digo y asiente –
- Tienes razón, casi te pierdo – responde y niego –

Beso a Karla y escuchamos a Dulce quejarse, me rio alejándome de mi novia y la tomo de la mano para que se siente en la silla frente a la barra junto a Dulce y vuelvo a entrar a la cocina para seguir cocinando con Kelvin, quien comienza a hablar con Karla muy animado y sonrío porque siento que es todo lo que siempre quise, una familia, una novia que me quiera y esta tranquilidad, aunque esta tranquilidad sea efímera.


Un rato después estamos almorzando y riendo los cuatro, se escucha el timbre y me disculpo para levantarme, camino hasta la entrada y abro la puerta, mamá se gira y me mira aterrada, le hago una seña para que entré pero primero me abraza, suspiro y segundos después se aleja para entrar al departamento, cierro la puerta y me sigue hasta la mesa del comedor, Kelvin y Dulce se ponen de pie y corren para abrazar a mamá.

-Dios, están bien los tres – dice mamá y Karla se pone a mi lado –
- Sí, unos hombres llegaron y fue como salimos ilesos – responde Kelvin y me cruzo de brazos –
- Supongo que gente de tu jefe – dice mamá mientras me mira y alzo los hombros – Hola Karla – saluda a mi novia al notar su presencia –
- Hola Carmela – saluda mi novia y segundos después agarra mi mano para entrelazarla con la suya –

Le ofrezco almuerzo a mamá y acepta, así que Karla me ayuda a preparar un asiento más, después de unos minutos estamos los cinco hablando y almorzando, mamá habla con Karla y yo con mis hermanos, nos reímos de todo un poco hasta que tocan el tema de Monserrat y la mesa vuelve a la seriedad, Karla no se siente bien hablando sobre la salud de su madre y la entiendo, yo también estaría mal.





*************************************************

-Debo ir a la clínica – dice Karla y me pongo de pie con ella –
- Espero la señora Monse se recupere – dice mamá y Karla asiente –
- Gracias Carmela – dice la morena y agarro su mano para acompañarla hasta la entrada –

Al llegar abro la puerta, salimos y cierro, caminamos hasta el ascensor y al llegar toco el botón para esperar que baje, sonrío y le doy un beso a mi novia, le pido que se cuide cuando nos alejamos y también que me avise cuando llegue a la clínica.

-Saludos a Pepe – digo y asiente –
- Le diré – responde y le robo un beso –

Se abre el ascensor y Karla se sube en el, saludo a dos vecinos y las puertas se cierran, suspiro y me volteo para caminar hasta la entrada, toco el timbre y me abren, sonrío al ver a Dulce y entramos al departamento, nos acercamos a la sala y mamá esta hablando con Kelvin.

-¿Por qué no se vienen a vivir aquí? – pregunto cruzada de brazos y mamá me mira –
- No, esta es tu casa, tu privacidad – responde y suspiro –

Miro a Dulce y asiente, niego y miro hacia el ventanal, la tarde va cayendo y el paisaje se ve más hermoso que nunca, ahora mismo me siento tan agradecida de poder presenciar este bonito paisaje, de estar viva y de que nada malo me pasó ni a mí, ni a mis hermanos porque de pasarles algo, jamás me lo perdonaría.





*************************************************

Karla

-Te acordaste de tu mamá – dice Fefe con rabia al verme llegar y frunzo el ceño –
- Hermanita, que bueno que llegaste – me interrumpe Pepe y asiento para abrazarlo –
- ¿Cómo sigue mamá? – pregunto y niega –
- Los doctores no dicen nada más – responde y suspiro –
- Hola hermosa – saluda Pau llegando con Camila y sonrío –
- ¿Y Marian? – pregunto y suspira –
- Fue a ver a su prima que la llamó hace rato – responde y asiento –

Mundos Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora