Hora de blogs, llama a tus amigos vamos a divertimos mucho con Cake la gata y Fiona la humana, y te divertirás mucho con Hora de blog.
Miauuuuuuuuuuu Hola amigos, soy Cake la gata y se que hace mucho que no digo eso, si muchooo.
Bueno dejando atrás el que no haya podido subir blog en semanas anteriores es por una simple razón: ES TODO CULPA DE MIS VECINAS.
Sin mas el tema de esta semana....
Lo verán arriba no necesito repetirlo, la verdad el tema estaba planeado para hace unas 4 semanas y seria con Fiona, pero por alguna razón no pudimos hacer el blog. Como Fiona hoy no trabaja tuve que hacerlo sola XD
Bueno hay les va lo que mas odio y aprecio de Wattpad:
Los fanfics de wattpad: algunos debo admitirlo están MUUUY bien hechos, pero se supone que wattpad es para hacer libr...., esperen esto es un blog, sigamos.
En los fanficts siempre veremos al artista acosado siendo todo menos lo que es: UN ARTISTA
De alguna manera siempre, siempre hay una chica con el autoestima bajísimo, que se ve fea, pero para el artista es el ser mas hermoso que pueda haber, si mas hermoso que el helado y un pandicornio fusionados, pero eso si, no tienen ni una semana de conocerse cuando ya se están besando o peor aun: ... (música de suspenso)
Últimamente todo wattpad se ha llenado de Harry Styles, Jos Canela y Luke Hemmings, en todos los ámbitos.
Si es comedia: Mi artista favorito es mi medio hermano y me enamore de el.
Si es romance: Mi artista favorito se enamoro de mi XD
Si es fantasia: El hombre de mis sueños es mi artista favorito
Si es de vampiros u hombre lobos: Mi artista favorito es un sexi vampiro mitad hombre lobo.
En pocas palabras: YA DEJEN DE ACOSAR A LOS POBRES, NO VEN QUE NUNCA LOS CONOCERAN Y QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A SER RESPETADOS.
Las Faltas de ortografía: esto es de lo que siempre arruina a un exelente libro es la mala ortografía, tu libro puede ser el mas genial de todos, pero si escribes asi:
Entoncez aparesio zu amijo y los dos luchar0n guntos Kontra laz fuersas de la ocscuridad y ganaron la vataya.
Bueno ahí ya estamos mal.
Hay les va algo que ODIO ODIO Y DETESTO: ¡UN LIBRO NO ES IGUAL A UNA MALDITA SERIE IDIOTAS!
YA ESTOY HARTA DE QUE PONGAN TEMPORADA 1 TEMPORADA 6, NO SON P***AS TEMPORADAS SON LIBROS, Y SE DIVIDE EN LIBRO 1 Y LIBRO 2 , NO EN TEMPORADAS, NI TAMPOCO SON GUIONES DE TEATRO.
Interrupimos su blog para darle la siguiente noticia:
Pepito volvio a caer en un pozo, pero su perro ha decicido jubilarse del salvado de niños bobos, y como sabemos que a nadie le importa, pero cake estaba explotando asi que mejor vamos con la despedida.
(Volviendo a nuestro blog habitual)
Cake: si si ya me calme, no era necesario eso, bueno chicos espero que no se hayan asustado, la verdad iba a ser mas largo el blog, pero me dijeron que mejor escribiera algo que no me hiciera enojar, recuerden que si te gusto darle voto, y si quieres dejar tu comentario para decirme de que quieres que hablemos, yo fui cake la gata y los espero los jueves y lunes para mis blogs, adios.
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...