Fionna: Fuck, odio esto de entrevistar a gente, nada mas porque a televisa se le ocurrio hacer un recorte de tiempo y sacaron a Laura no debo hacer este trabajo, osea, esta bien pagado y todo, pero ah como me jode soportar a la gente quejumbrosa, lo escucho y comprendo que andan con problemas, pero no soy una maldita resolvedora de problemas, les busco una solución para su asuntirijillo, pero no estoy para resolverle toda su jodida vida cada vez que me lo digan- (subir las patas al escritorio mientras me jambo un tamalito de mole.)
Camarografo numero 3: ¡Ya empezo el blog!
Fionna:aaaa ya empezo, (bajar los pies del escritorio y arrojar mi tamal de mole poblano) Hola gente que nos lee desde los países americanos de habla Hispana y un saludo especial hasta España, bienvenidos a otro programa de Fionna en América, esta vez con un caso muy especial, nuestra tema de esta semana es:
"Querida peor amiga"
Con acompañamiento musical de three lights para hacernos ambientación, bueno fuera de eso, retomando el tema, por favor demos le una cordial bienvenida a nuestra invitada especial, nuestra editora secreta (bueno yo la conozco desde hace siglos), pero me a pedido que le ponga un seudónimo por si las dudas, pasa M-chan.
M-chan: Hola, gracias.
Fionna: dime, ¿por que te encuentras aquí hoy?
M-chan: es por una situación que pone muy triste desde hace unos dias, señorita Fionna, vera me han vuelto a cambiar por otra tipeja, y yo que tanto confiaba en mi amiga.
Fionna: MMM, y veo que nos vienes sola, dinos ¿quien viene contigo?
M-chan: Pues fijese que mi pa-padrino
Padrino: fierro viejo mija, yo acompaño a mi ahijada hasta el final
M-chan: y a ¿Marshall Lee?
Marshall: yo solo vine por que no había nada en la televisión.
Fionna: sigueme contando..
M-chan: ella deci que nunca me abandonaria ni me cambiaria por otra lucer, pero no fue asi, y ahora me mando a su lista de alejate de mi vida, no se que hacer, me siento triste...
Padrino: andele señorita Fionna, ayudela, namas mirela, toda flaca solterona, y desdichada.
M-chan: Mejor no me ayude padrino.
Fionna: -_- Tu siguele muchacha, total para eso estoy
M-chan: (empieza a llorar) Me siento traicionada, herida y sola, porfavor haga que mi amiga entre en razon.
Fionna:¿ quiere que pasemos a la desgraciada?
M-chan: pero no le dija asi tan feo, aun le tengo afecto y compasion, aunque ella no me quiera mas me desprecie, y me cambie, se que ella sigue siendo la misma, pero,si, pasela, porfavor.
Marshall: Ya me aburri, nos vamos de aqui,
Marceline: LA REINA SOY DE ESTE BAILE
Fionna: -_-* que hice mal en mi vida para poder soportar esto.
M-chan: Como le decia...
Fionna: esperen, ¿que?, huuuuyyyy nos informan que se nos acabo el tiempo, que mal, uuuyy.
Padrino: pero aun no ha ayudado a mi ahijadita
Fionna: Ya no puedo hacer nada, lo siento, ¡SEGURIDAD!, yo fui Fionna en America y recuerden sintonisarnos la proxima vez con nuestro tema: "Por perra me mandaron a Siberia", adios pasen bonita tarde.
Camarografo 3: ¡Corte!, pero señorita aun le faltaban 15 minutos al programa.
Fionna: y aguantar mas esta tortura ¡Ni loca!, ahora...
Alguien traigame un tamal de rajas y otro de mole, que soy alguien very importante
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...