Tipos de personas en San Valentin

32 5 3
                                    

Si vez a un dodo volador es Fionna en Avion, si le gritas un blog te hara o de tan torpe en el Empire State se estrellara...

Fionna: ¡Cake te dije que no pusieras esa intro!

Cake: lo se, ¡BUAJAJA!

Fionna: perdón por las payasadas de Cake, pero dejando de lado la introducir que me pone a mi misma en ridículo, empezemos con el tema. Se que aun faltan unos días para el día de San Valentin, por si es que no notaron la comida en forma de corazones, el olor empalagoso a rosas y el consumismo capitalista proveniente de una tradición gringa.

Pero lo curioso de esta celebración es que hay varios tipos de gente, que actúan diferente ante este tipo de celebraciones,  si te identificas con alguno de los que voy a mencionar recuerda ponerlo en los comentarios ;P

San Valentgrinch: es quien odia esta celebración a toda costa y cada cosa que lo conforma.

En soltero/a sentimental: Este sufre por que no tiene una pareja sentimental con quien celebrar

El soltero/a valemadrista: A este le da igual que día sea, se va a su casa y pasa un día igual de normal que diario, pero mas genial, porque tiene una escusa para estar viendo algún programa o no hacer nada.

El/la que se va a declarar: Aprovechando que la fiesta a lo máximo, decide convertir su día de San Valentin en día de las doncellas/día blanco adelantado, para demostrarse así mismo valentia y coraje para superar una de las pruebas  mas difíciles que se le han concedido a la humanidad: Declarar los sentimientos a otra persona, con resultados que derivan a otras  dos especies  siguientes.

Esta especie normalmente se caracteriza por tener una especie de estrategia, estar muy asustado o muy confiado.

El rechazado: el resultado negativo del anterior caso, la persona a la que destines tus sentimientos te rechazo de cualquier manera (gentil, mala onda, la friendzone, etc, etc,), pero el punto es que perdió tiempo haciendo planes, reforzando valentía para nada, y tiene el corazón mas roto que la espalda de mi abuelita.

El aceptado: es el espécimen afortunado al que le corresponden los sentimientos, malditos afortunados.

Los derramous mielitus: normalmente son las parejas que se están tragando, abrazando, mimando, de nuevo tragando, tragando, tragando, y casi se me olvidaba tragandonse. Si no están casados es por que son menores de edad, no van a durar o ya lo están.

El que resalta que también es día de la amistad: son estas criaturas hermosas que no aprovechan San valentin para marcar la diferencia, hacen que todos disfrutemos, no solo los enamorados, pero son igual de cursis (no siempre).

El/la ardid@: El que dice que odia el día de San Valentin , pero en realidad solo esta celos@s de que no tienen pareja por cualquier razón.

Las parejitas de motel: Estas personas (sin protección o intención) pueden que tengan resultado entre Octubre y Noviembre (De hecho creemos que esa es la razón de que Marceline nació, ya saben mientras Phoebe nacía a Marceline la hacían)

Marceline: ¡¡¡DEJAN DE MENCIONAR ESO, ME TRAUMA!!!

Fionna: Si, si ya entendí, ya no lo vuelvo a hacer. Como sea, yo soy Fionna y este fue el blog de San Valentin, espero que les haya gustado. Los veré con el blog nuevo la semana entrante, ya saben que pueden dejarme en los comentarios de que quieren que hable.

Hasta la próxima mis amores 

Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora