Hola, soy Fionna, y lo sé, han pasado dos años desde la última actualización.
No me voy a excusar, y les quiero pedir perdón si es que aun tenemos algún lector por ahi.
Muchas veces intenté escribir, pero me quede sin ideas.
Y sobre el team
Estamos absolutamente disueltos ya desde hace casi tres años.
Admito que aun tengo una relación excelente con varios de los miembros, incluso tengo actualmente (si tomamos en cuenta que hoy que estoy escribiendo esto es el 11 de enero de 2019), un noviazgo de dos años y medio (con tres días) con el señor padrino.
Pero voy a ser franca con ustedes, este no va a ser un blog bonito, pero si muy sincero, y si alguno de mis compatriotas esta leyendo esto, perdon muchachos, pero alguien tenía que decir en algún momento lo que voy a decir a continuación:
Este será la penúltima entrada que yo publique en este proyecto, porque se que ya no da para más, pero nunca lo voy a borrar, porque esto no solo es mi trabajo, este es el trabajo al que le dieron vida mis amigos y personas queridas, que nos apoyaron a mi y a cake para hacerlo, y que nos brindaron su creatividad, y pusieron un poquito de su alma, humor y experiencia en el, y no puedo eliminar algo que tiene tanto valor sentimental para mi.
Sin embargo, yo se que el alma de nuestro pequeño proyecto murió hace un tiempo, las relaciones de nuestro grupo de amistad se deterioraron hasta no volver a ser lo mismo, o hasta fracturarse casi por completo, muchas veces intentamos volver a pegar los pedazos, pero aveces es mejor continuar a seguir insistiendo con cosas que ya no van para más, es duro y cruel, y son cosas que yo tardé en asimilar durante muchísimo tiempo, pero hay amistades que no durarán por siempre, pero hay que quedarnos con todo lo bueno de esto, y yo no le tengo desprecio a nadie de mi crew sinceramente, los quiero demasiado, y siempre van a ser personas valiosas para mi.
Pero cuando murió la chispa de esa amistad, también lo hizo el del blog...
Y quiero de todo corazón pedirles una disculpa a quienes si nos leyeron, porque se que quizá esperaron un poco más, y eso no pasara. Pero les agradezco a cada uno de ustedes por darnos su apoyo, y espero que en algún momento los hayamos hecho reír o pasar un buen rato. Valen oro, y lo saben.
Yo, personalmente, abriré un nuevo blog, pero individual, así que supongo que tendrán de mi un rato mas, aunque algo un poco diferente.
Les pido de favor que pasen al siguiente capítulo para ya finalizar, y perdón, no soy buena expresando esta clase de cosas, así que si me quedo corta con esto es por eso...
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...