Hola personajes

21 4 0
                                    

!¿Que hay mundo?!

Aquí estoy de nuevo ,no he muerto.

Bueno en este episodio de nuestras aburridas vidas ya sea o escribiendo o en su caso leyendo vamos a hacer un pequeño repaso de personajes importantes para el mundo; en primer lugar tenemos a:

Chespirito que vino desde la muerte para ayudarme con esta entrega

Chespirito: gracias por la precentacion

No es nada

Chespirito: y basicamente porque me invocaste

Para poder hablar con tigo

Chespirito:¿eso es todo?

si

Chespirito: entonces ... ya me voy

Bueno ADIOS y recuerda que  tu llevas los tamales el 24

Chespirito:esta bien

Padrino: ¡No esperece, necesito hablar co usted! NO ... ya sé fue, chales

OK?

el segundo personaje es...

Fiona: pues sho soy claramente...

peron o has ganado nada y no has echo nada por la humanidad

Fiona:ok... *se va deprimidamente ofendida*

bueno decia que el siguiente personaje es Mickey Mouse

Mickey :Hola, yo soy Mickey Mouse, es un placer estar aquí, no los esperaba tan tarde

Mucho gusto, yo creo haberlo visto antes y a menudo... para mi es también un verdadero placer. No se preocupe

¿Cuántos años tienes ya Mickey?

Mickey: 83 años. Oswald the Lucky Rabit fue mi hermano mayor, tuvo un éxito instantáneo, eso fue en 1927; él fue creado por Iwerks el socio de Walt Disney. Pero cuando fueron a discutir las nuevas condiciones económicas para los nuevos cortos, sus distribuidores, Universal Pictures, les propusieron un acuerdo inaceptable, se quedaron con los derechos y de paso con los creativos de Disney Brother's Studios. Walt Disney, en el tren de regreso, me creó y mi primera aparición - o nacimiento- fue el 15 de Mayo de 1928 en un cortometraje mudo, Plane Crazy, pero no logramos convencer a los distribuidores, entonces hicimos la continuación Gallopin'Gaucho, que tampoco se pudo comercializar. "Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución", afirmaba Walt, así que se arriesgó, filmó Steambote Willie y utilizó un sistema de sincronización de sonido llamado Cinephone, así llegó el éxito y se sonorizaron los cortos anteriores. Walt Disney me prestó su voz hasta 1947.

WOW yo no sabia eso, ¿Cuánto tiempo duró tu éxito?

Mickey:Hasta 1935 fue mi mayor éxito, tanto que La Sociedad de Naciones me declaró Símbolo Internacional de La Buena Voluntad y le dieron a Walt Disney una medalla de oro. "Decidí no esperar las oportunidades, sino yo mismo buscarlas", sostenía Disney, y en 1934 planeó un largometraje en Technicolor, Blancanieves y los siete enanitos. Cuando se enteró la industria de la animación bautizó el proyecto como "la locura Disney", dijeron que iba a ser la ruina del Estudio. Fue un éxito total, tuvo unos ingresos equivalentes a 98.000.000 $ actuales, lo que permitió construir unos estudios nuevos y hacer dos largometrajes más: Pinocho y Fantasía. Paralelamente seguían creándose cortos con Mickey, Donald, Goofy y Pluto. Esto fue hasta 1939. Fue un total esplendor. Después vinieron los problemas sindicales y la guerra.

¿Cuál consideras que ha sido la clave del éxito de Walt Disney Production?, (ya que han ganado 26 premios Oscar y sus parques temáticos son un éxito, los visitan 33.000.000 de personas al año.)

Mickey:Su filosofía para enfrentar la vida: "En éste lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás"; "Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos"; "Obtén una buena idea y apégate a ella. Trabaja en ella hasta que este hecha, hecha correctamente"; "Piensa, sueña, cree y atrévete"; "Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón".

Cake: Esto es aburrido

Dulce princesa: si

Por dios chicas el es el gran Mickey hemos crecido viendo series y peliculas de este gran personaje

Cake:siguiente

Pero...

Fiona:Ademas abajo de este traje esta el padrino

¿QUE? *le quita la cabeza del traje*

Padrino: puedo explicarlo

No que explicarlo ni que ocho cuartos vete de aqui

Padrino:OBLIGAME

¿ENSERIO? *se pone de pie*

Padrino: bueno no

Creo que esto es todo chicos es que uno ya no pude con esto me arruinaron mi sueño adios, aloja, nos vemos.




Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora