Hola aventureros ya se que este tema es similar al anterior de romance pero como no se me ocurrió otra cosa pues aquí estoy.
Marshall lee: Ay ya ve al punto
Esta bien uy no te enojes Jeje
Marshall lee: Mejor yo lo explico
Si quieres
Punto de vista de los chicos:
Marshall lee:el amor es un sentimiento que solo sucede pocas veces en mi caso solo me a pasado 1 vez en nuestro caso veran que a algunos nos dicen mujeriegos unos son porque se le da la regalada gana y otros porque simplemente quieren olvidar o recuperar el sentimiento que se destrozo hace tiempo como en mi caso yo admito que eh sido un mujeriego y no me dejaran mentir pero es porque yo en antaño amaba a una chica pero resulta ser que esta me engaño y todo ese rollo y bueno se que esta mal mi idea pero eh sido un mujeriego para ver si puedo volver a amar, bueno creo que ya me sali del tema asi que prosigamos el amor para es el sentimiento mas puro que hay junto con otros porque se preguntaran, porque este sentimiento no se busca o se desarrolla este nace desde lo mas profundo de tu ser desde las emociones nace y crece pero este es sobre todo puro porque te hace sentir muchas emociones a la vez la felicidad, el enojo, la tristeza, la depresión, la alegria, entre muchos otros, en mi opinion eso es lo que es el amor.
Wow que profundo
Punto de vista de las chicas:
Bueno como mi compañero yo solo he sentido mucho cariño solo una vez pero las circunstancias no fueron muy agradables.
Pero bueno la vida sigue y sobre el aloe yo creo que es el sentimiento mas hermoso que podamos sentir para nosotras las chicas en el amor querremos que nuestra pareja o novio nos trate bien. Pero también el amor puede ser el sentimiento mas horrible de todos ya que los chicos pueden ser uno patanes (lo siento por la palabra) y tratan horrible a las chicas y eso no es muy lindo. Ahora que recuerdo un día ví una imagen sobre eso que decía:"Ahora disfrutas ver a las chicas sufrir por ti, pero acaso te gustaría que alguien le hiciera lo mismo a tu hija?" Grandes palabras.
Pero bueno mi opinión general será que todos podemos sentir cariño muchas veces en la vida pero solo una vez podemos sentir amor.F y M: Bueno eso es todos de nuestra parte nos vemos luego, Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...