La flojera (ya enserio)

52 10 4
                                    

Se la creyeron, jaja ok no, ya enserio, la flojera es el tema del dia de hoy.

La flojera es esa cosa que te hace ver lo cerca lejos, lo facil dificil y lo poco mucho, en pocas palabras te COMPLICA LA EXISTENCIA.

La flojera hace que no quieras hacer nada, mas que comer,dormir y con suerte que cheques facebook, y bueno yo me considero parte de flojos anonimos, si lo se suena tonto, pero la gente floja tambien tiene derecho a ser floja, y hariamos una manifestacion para que respetaran que somos y seremos flojos, pero no la hemos hecho bueno porque da flojera hacer carteles, desfilar por ahi gritando bajo el sol.

Flama: ejem?

Marceline: es enserio, tan floja eres niña?

Si ya se que no es productivo ser flojo, pero a mi me encanta ser floja, NO ME JUSGUEN, por eso quiero mas a Cake.

Marceline: porque son igualitas, no hacen nada

Bueno continuo, hay 3 niveles de flojera, que veremos a continuacion:

Nivel uno: tienes flojera de hacer las cosas, pero estas conciente de que tienes que  hacerlo porque es tu responsabilidad y no ganas nada si no lo haces, asi que mejor esperas a terminar lo que tengas que terminar y despues descansas.

Nivel dos: Haces lo que puedas, pero la flojera te gana.

Nivel tres:Lo unico que haces es dormir, comer e ir al baño

Bueno esto fue todo de mi parte,este blog esta dedicado a adrian quien nos sugirio el tema, los veo hasta.... no se cuando porque me tomare unos dias de vacaciones del blog, pero bueno, adiooooooosssssssssss.

Reto del dia de hoy: pongan mucha atencion, solo en este blog pueden comentar Viva y su pais, por ejemplo: Viva Mexico, pero solo en este blog (osea el de la flojera), los primeros 10 comentarios con el viva+pais gana.

Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora