Caricaturas de la infancia

44 6 0
                                    

Hola amigos, al fin regresando de unos de los dias mas estresantes de mi vida, yo soy el personaje de caricatura mas simpatico de las caricaturas que hoy los acompaña.

Flama: Scooby doo?

Marceline: Mickey Mouse

Cake: GLORIA TREVI!!

Nooooooo!!, soy Fiona la humana y el tema del dia de hoy son las caricaturas de la infancia. Vamos con las 10 caricaturas que marcaron por lo menos mi infancia:

1.¿Que niña nunca conoció a la niña de dos coletas y moños, medio gordita, muy entrometida, muuy llorona y sobre todo aventurera, si sabes quien es creo que te daras una idea de como trancurrio esta serie por generaciones, y quien no se sabia la cancioncita de:

Si me buscas tu a mi, me podras encontrar....

Si hablo de Candy Candy, aquella rubia que me hiso llorar en los primeros 15 capitulos, y que el resto de la serie me dejo mucho de que hablar.

2. Hablando de rubias medio mensas, que siempre traian colitas, quien recuerda a Sailor Moon, si la que siempre decia: Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te castigare en el nombre de la luna.

Esta super heroína adolesente fue un gran exito en su tiempo, aunque era una serie con una historia interesante, no pude pasar del capitulo 6. Pero eso si mi madre se sabe cada capitulo y sus dialogos.

3. Y no dejemos atras el perro casa fantasmas y su pandilla, Scooby Doo, con esta serie debo admitirlo me moria de risa, vi cada pelicula, hasta vi las aventuras de scooby doo cachorro, este perro que era un total obarde, pero se volvia osado con una sola palabra: SCOOBY GALLETA.

4. Los picapiedras, la familia que vivia en la edad de piedra, de hecho eran 2 familias amigas, siempre Pedro teniendo algun conflicto jeje. De hecho existio una serie donde peebles y bam bam eran adolescentes y tenian un grupo musical.

5. Los Supersonicos a diferencia de los picapiedras, eran una familia del futuro, tenian dos hijos y a su genial Robotina que era la sirvienta de la casa, lo que me encantaba es que Super siempre sufria accidentes que los demas ocasionaban pero todos modos siempre se librarba de sus metidas de pata, ¿alguien se ha tomado el tiempo para saber cuantos novios a tenido su hija en toda la serie?

6. La mansion Foster para amigos imaginarios: esta serie hablaba de un niño llamado Max y de su amigo imaginario Blu, Max tuvo que dejar a Blu en la mansion Foster porque la mama de el niño creia a max muy grande para estas cosas. En la mansion conocido a Ed, a Coco, al señor conejo, a Frankie, a la señora foster y a muchos muchos mas.

7. Los chicos del barrio, a esa serie que trataba de la infita guerra entre adultos y niños, la amaba.

8. Una de mis series favoritas era Pokemon, ver a Ash y a picachu pelear contra al equipo roque, me hacie super super mega feliz.

9. Una caricatura que mi abuelita me prohibio ver porque la veia todo el dia eran las chicas super poderosas, aun me gusta esta serie, en especial la Z.

10. Bueno esta se las dejo a ustedes, pongan en los comentarios cual era su serie favorita de niños y porque.

Bueno se me acabo mi tiempo de blog, asi que es hora de despedirnos, pero antes quiero dejar algo en claro, si quieren hacerme cualquier pregunta estare encantada de responderselas, pueden dejarla en los comentarios, en el perfil de lectorafantasma0616 o en privado, como quieran.

Le mando un abrazote a Duckskillerhd, y los veo el martes para 15 sobre...

ADIOOOOOOOOOOOOOOOS


Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora