Tipos de amig@s

41 8 2
                                    

Hola aqui Fiona la humana, con un tema que creo que ya habiamos hecho pero aun lo hare.

Los amigos quejumbrosos: estos amigos se quejan totalmente de todo, que si la pared es azul, que si su perro es igual de los demas, que si su telefono tiene una aplicacion extra, DE TODO DE TODO.+eS ALGO HORROROSO.

los presumidos:

Ellos presumen y muestran todo lo que tienen, lo que no tienen y lo que tendran, son amigos que solo estan ahi para restregarte en la cara que tu estas mas quebrado que la columna de tu abuelita.

los pachangeros:

Estos amigos son aquellos que sin importar la hora el lugar o la circunstancia hacen un despapaye ya sea para bien o para mal, siempre   estan en fiestas, conocen a medio mundo por esta razon. Y en el mejor de los casos ellos organizan las FIESTAS.

Los chismosos:

Esos estan en todos menos en lo que deben estar, siempre se enteran que todo, y se lo dicen a toda persona, tienen la lengua mas larga del universo, no les para la lengua, si tienes amigos como estos, posiblemente siempre te enteres de cosas que nunca deberias saber.

Los que son cajas de quejas: estos son victimas de los quejumbrosos, y de los que no tienen un exelente autoestima, siempre soy (perdon son) el hombro que siempre estara mojado, los que siempre tendran que ser el refuerzo en la vida del otro. Normalmente su sueño de ser psicologos es destruido.

Los interesados:  Estos amigos que digo conocidos solo se te la pasan pegados solo porque o tienes dinero o algo mas. Es basicamente un dia vienen a donde estas comiendo se sientan y de un dia a otro te piden regalos caros. Que les pasa no vivo en una mansion de oro.

Los amigos que no son tus amigos: Estos amigos podria decirse que se tiene confianza entre ustedes pero no se juntan en el descanzo, si hacen fiestas no se invitan, son solo para intercambiar informacion de un vando a otro. 

Esto fue todo de mi parte y como siempre los veo el martes, antes de acabar debo decir que este blog esta dedicado a: Princesa Flama, Marceline, Ilse y Adrian, quienes fueron de gran ayuda a hacer este blog, y quienes son mis grandes y muuuuuuuuuuuuuy queridos amigos. GRACIAS POR TODO.





Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora