Hola pues como cada martes yo Fiona haciendo 15 cosas sobre_ HORA DE BLOGS
Empezemos:
1. El blog estaba planeado desde Abril de este año, pero por algunos problemas se pospuso hasta hace un mes.
2. El blog solo seria semanal, pero debido a que tuvimos respuesta positiva el mismo dia, pues decidimos hacerlo diario.
3. Cuando apenas Cake y yo planeabamos el blog habria muchas mas secciones, pero iba a ser dirijo a un publico femenino, lo cual no era muy favorable, pues la mayor parte de la audiencia de horade aventura eran chicos.
4. Muchisimo antes de que pensaramos hacer un blog, ibamos a hacer videoblogs, pero por falta de tiempo JAMAS pudimos llegar a hacer alguno.
5. Como era tan dificil subir blog diariamente, yo tenia que recibir por mail todos los blogs, y lo tenia que editar, cosa que no funciono nada bien, mas tarde con unos cambios cada una pudo entrar a la cuenta cuanto quisiera.
6. Marcy y Phoebe aceptaron casi de inmediato a ayudarnos con Hora de blogs, aunque al principio no estaban muy convencidas, leyeron lo poco que cake y yo teniamos y les encanto.
7. Cada chica hace con sus dias de blogs lo que quiera.
8. Siempre pensamos que no tendriamos algun lector, pero estamos super satisfechas con nuestro trabajo, pues la verdad nunca pensamos que llegariamos asi de lejos, aun queda mucho que recorrer pero vamos muy bien para solo llevar un mes.
9. Hemos evitado trabajar con Princesa Trapos por ciertas cuestiones, una de esas razones, es que posiblemente este blog dejara de ser para todo publico, y contendria contenido un poco obscuro para gente menor de 13.
10. Posiblemente tendremos un chico ayudandonos con el blog.
11. Decidimos quitar nuestra introduccion porque era algo fastidiosa para el publico.
12. Siempre intentamos poner en nuestras dedicatorias a los lectores que nos comentan.
13. Siempre que hacemos un blog juntas una escribe y las demas hacen locuras.
14. En la idea original el blog incluiria recomendaciones de musica.
15. Haganos una pregunta de lo que quisieran saber y nosotras la responderemos.
Esto ha sido todo espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...