Advertencia: este blog no tiene el afán de ofender al publico, solo de hacerlos reír, si en algún momento te ofendemos te agradeceríamos con avisarnos, y así mejorar nuestro blog.
Gracias por su atención
ATTE: Fiona, Cake, Marceline y la Princesa Flama
Hola pershonitas soy la princesa flama bueno esta es mi primera entrada al blog primero antes que nada quiero disculparme por no haber subido el jueves ni que una de mis cosas peludas (mis amigas) no haya subido les prometo que será la última vez.
Pero bueno el tema de hoy (y el del miércoles y jueves) es (ruido de tambores) no se porque haces eso si aparece aquí arriba
Fiona: porque no?
Emm no se, bueno el tema es (ruido de tambores) LOS PADRES!!!
Que son los padres, los padres son esas pershonitas que siempre estarán ahí para ti, pero no me entretendré hablando de ambos así que voy a hablar de (ruido de tambores) ya deja de hacerlo!
Fiona: Déjame es para hacerlo mas interesante
Ok bueno ya no lo hagas (ruido de tambores) eres imposible
Como decía voy a hablar de (ruido de tambores) LAS MADRES
Esas mujeres que siempre nos han querido, esas mujeres que nos curaron las heridas con saliva porque no tenían alcohol, esas mujeres que nos sonaron la nariz mientras no la aplastaban toda.
Bueno ahí madres de todo tipo como:
Las educadas: son esas madres que han sido educadas para no decir ni una mala palabra, son todo tranquilidad peor cuando sus hijos dicen una mala palabra se vuelven unas madres muy agresivas que agarran la chancla voladora y que le dejan a la pobre criatura una marca de por vida. Pobrecita :(
Las traviesas: son esas madres que desde pequeñas han sido toda locura por ejemplo meterse un frijol en la nariz, atorrarse en el barandal o incluso besar al perro. Si tratamos de encontrar la cura. Son esas madres que todavía tienen a su niña interior y que procuran que su decendensia loca se herede gran generación. Si hay casos.
Las protectoras: son esas madres que tratan a sus hijos como la novena maravilla de mundo, los traen para aquí y para allá entre barrotes, cuidándolos de todo peligro posible, que si alguien se le acerca para darle un beso se enfermara, si la abuela le quiere dar un abrazo se ahogara, que si el perro de la familia se acerca tendrá asma por el resto de su vida, etc. Protección no es igual a dictadura!!!
Las consentidoras: son esas madres que les dan todo a sus hijos si El Niño quiere un chocolate le compran 19 mas, que llevan a las pobres criaturas de aquí a allá para conseguirle lo mejor de ropa en el tianguis, que si El Niño no quiere lavarse los dientes pues ahí va la madre a lavárselos.
Ósea madres no se pasen( saben que las amamos)
Bueno gracias por leernos, gracias a nuestro fan #1 @martincreepymedina por decirnos el tema.
Y no se olviden de votar y comentar el tema que quieran que hablemos mañana chau al vino!!
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...