¡Hola mundo! Soy Marceline
*Le arrojan 1 botella de agua*
Auch, oigan no es mi culpa pasar a preparatoria, he
*Le lanzan un zapato, pero lo esquiva y le da alguien más*
Ups, lo siento, no era mi intención que te pegaran, bueno tal vez si.
Bueno comencemos con el blog, que hoy es de ¿Que hacer en caso de... hoy vamos a hablar de permisos.
Si quieres saber como pedir permisos quédate y sigue leyendo este blog con poca imaginación y mucha flo... digo este blog de MUCHA creatividad y nada de ultimo momento.
En caso de que no te portas bien, reniegas y bla, bla, bla:
1.- durante una semana pórtate bien con todos y no hagas enojar a ninguno de tus padres o maestro, guarda te lo para la noche y avienta casi todo lo que no cree sonido cuando lo lances ; después pide permiso, yeiiiiiii.
2.-Chantajea a cualquiera de tus padres con decir le lo que del vecino, a ESE vecino o algo VERGONZOSO de el al vecino o vecina mas chismoso de la cuadra.
3.-Has un trato, vas pero haces algo a cambio.
Cuando no te portas ni bien ni mal:
1.-Trata de pedir el permiso, si te dicen que no pórtate bien un día o dos antes y ya, eso es todo lo que haces
2.- Diles que va ir alguno de tus amigos o compañeros a los que les tengan suma confianza.
*No lo quise poner, pero mi prima dijo porque no, y yo dije si al cabo mis padres no leen esto
Cuando te portas bien:
Digo, solo pide el maldito y torpe permiso, tu te portas bien, no hay por que tener miedo, digo haces todo bien por eso te lo van a dar miedoso.
Cuando tienes hermanos pequeños:
Diles que necesitas un tiempo para descansar y bla, bla, bla inventa te algo para que te dejen ir.
*El gato es tu hermano
Cuando eres el mas pequeño:
Que te acompañen al lugar pero ellos se van cuando lleguen por su lado y tu por el tuyo y que te recojan después o diles que si puedes ir con el hermano, primo o tío con el que mas te llevas.
Cuando eres hijo o hija único :
Bueno, yo como hija única solo pido permiso y me dejan ir con la condición de que el siguiente sábado no ande de sangro na con la demás familia.
Ah y aguas cuando eres hijo o hija único y quieres irte solo o sola, ahora que entre a la preparatoria y le dije a mis padres que me dejaran llegar sola a la casa , uh, ahora me mandan a todos lados a pagar o a ir por encargos y me dan solo para camiones, no para taxi.
Así que aguas con lo que les digas a tus padres, por que una vez que les dices que ya estas grande, te lo recuerdan toda la vida
Bueno, les tengo una noticia; cada 2 meses o cuando pueda haré uno que otro blog. Perdón por la tardanza pero no descanso casi y tengo días sin dormir.
PD: Esa canción me desespera pero la amo también.
Είναι όλα για σήμερα, αντίο. σύντομα (esta en griego)
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...