Atención: los tips siguientes a mi en lo personal me han funcionado, cada quien tiene su propio estilo y forma de escribir, no les aseguro que todos los tips les ayuden pero uno que otro si.
Hola personas del mundo exterioooorr ok no xD Ya llegó por quienes preguntaban la princesa flama 😎
Hace mucho que no escribo aqui pero hoy me dio ganas y dije arre.
Les ha pasado que tienen una idea sobre una historia pero no saben cómo empezar o que hacer después?
Bueno hoy es tu día de suerte, hoy les daré varios tips para no fracasar en el intento.
#1 Escribe brevemente de lo que va a tratar tu historia
Este paso es uno de los más importantes ya que tener una buena organización sobre lo que tratará te ayudará para no quedarte en blanco en medio de tu historia.
#2 Planea cada capítulo o parte
Este tip es similar al anterior, este paso te ayudará para tener una mayor lógica y organización a la hora de formar una historia.
#3 Línea no desaparezcas
Marcar con una línea una palabra que no quede o no te guste aún viendola podría ayudarte a distinguir la idea anterior y la idea actual.
Desaparecer la palabra no solo se verá mal si no que no te ayudará en el proceso de distinguir.#4 Práctica al menos tres veces a la semana
Como dicen la práctica hace al maestro. La práctica es algo super escencial en cuanto a escritura, la práctica te ayudará no solo a desarrollar las habilidades de redacción y narración, si no también a encontrar tu propio estilo (novela, cuento, terror, misterio, etc).
#5 Papel o DigitalCada uno de nosotros tenemos nuestra propia forma de escribir, busca tu medio por el cual te sientas más comod@ para dejar volar tu imaginación.
#6 Never give up
Este paso en definitiva es el más importante, no importa los retos que tengas (de eso se vive) sin no de la meta que obtengas.
Rendirte no es una opción, aunque creas que tu escrito es un asco, piensa en que si lo públicas a muchas personas no les gustará y de igual manera a muchas que les encantará, pero que nos les guste no significa que nos seas buen@.___
Espero que les haya ayudado un poco este blog, hace mucho que no publicaba uno y es chido volver porque escribir blogs ...
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...