Hola mis amores, aquí la humana mas loca de todo el santo universo, dándoles un tema con el que muchas se sentirán ofendidas, o morirán de risa, depende de su situación, se recomienda discreción, pero fuera de eso el tema es de algo muy peculiar que puede sucederse en estas fiestas.
Para no perder tiempo o hacer esto demasiado largo (aplaudan este blog si sera larguísimo y de una parte) si en su país no celebran la fresada de los XV años hacen bien y si quieren saber en que consiste estas fiestas google puede responderles cualquier duda que quieran saber.
Hay varias formas de celebrar tus quince años, pero hablaremos de cuando la pubertita quiere fiesta. Veamos todo lo que puede pasar:
El decidirse y el pedir:
Esto es lo esencial, pues es cuando decides que quieres la fiestita, el siguiente paso es pedir y tener en mente que es lo que quieres, pero hay ciertas chicas que no captan como esta la economía, y piden:
-Vestido de no se que mendigo diseñador
-El salón mas caro de toda la cuidad
-A Skrillex
-A One Direction
-Que todo el salón este decorado con flores verdaderas bañadas en oro.
-Que la lleven a misa en carruaje
-Que la lleven de misa a la fiesta en limusina
-Que en cada centro de mesa haya fotos de ella
ETCÉTERA, ETCÉTERA, ETCÉTERA.
Ahora vamos por partes.
El vestido:
Normalmente esta adquisición es la mas importante que una pensara. Pero sinceramente, si un fan no sabe lo que quiere, una puberta de 15 no sabe ni que en su vida, por lo tanto uno se las imagina que usaran colores en tonalidades bajas, con adornos simples y cosas muy sencillas pero bonitas pero esa no es la realidad; el vestido parece sacado del closet de la suegra de Pedro Picapiedra, con unos mendigos colores con los que es super sencillo confundir a la pobre chamaquita con un anuncio de un bar.
El salón:
El salón es creo que lo más importante para festejar y hacer la pachanga pero hay de salones a salones porque hay unos que son como la cotucha aquí en Aguascalientes que es una nacada de lo peor o no sé el salón Andrea que esta super caro pero osea que de perdido no parezca ni bodega ni tampoco algo super hiper mega de lujo.
También hay de decoraciones a decoraciones.
Hay gente que la verdad tiene buen gusto y sea donde sea el lugar hacen que se vea bonito, no importa que tan naco se este el saloncillo de fiestas, cualquier cosa con decoración bonita te hace ver como naco con presupuesto y buen gusto.
Pero hay gente que literalmente quiere que el salón de fiestas sea un patético intento de papelería, veamos el ejemplo:
-Tía, ¿que es eso que cuelga del techo?
-Hay hija, es una lampara de hilos
-ah! yo pensé que era una bola de telaraña adherida al techo, ¿y que es eso que esta en las mesas?
-Son centros de mesa hechos de papel de china con varitas mágicas hechas con estrellas de papel metálico y con flores de papel cascaron.
-.... Pensé que eran popotes sobre una bola de papel con picos, y que es lo que esta en la pared.
-Eso es una cadena de listones bordados en forma de tu nombre...
-Ya enserio ¿Quien fue el idiota que te puso a cargo?
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...