Tipos de gamers (version larga y a la mano de Fiona)

64 11 6
                                    

Bueno ya saben el intro, asi que ni modo.

Hola!, aqui Fiona la humana, con mi blog de domingo.


Si ,ya se que ya hicimos un blog de tipos de gamers, pero no quede muy satisfecha con el anterior blog, (ya sabes que en el fondo te quiero Phoebe), pues mi amiga tomo MI tema, y pues, me enoje.


Pero dejemos de hablar de mi enojo vamos con TIPOS DE GAMERS 2.0

El violento: este especimen es el que mas me estresa, me entretiene, y me hace sacar mis palomitas, este cuate es fanático de juego como el COD (Call of Duty), Halo, Titanfall, Gears of war, God of war, GTA, etc. (no se me ocurren mas) Estos chic@s lo que les gusta es ver muerte, destrucción y sangre.

Digamos que si los invitas a jugar los juegos del hambre en Minecraft, sera el primero en atacar, no tiene compasion por los demas jugadores, veamos un ejemplo:

"Jugando los juegos del hambre en Minecraft"

-Muere maldito, muere!!!

-Oye pero somos del mismo equipo.

-Da igual, muerete de una vez para que yo gane!

Si son muy malotes.


Los minecrafteros: son esos que solo saben jugar Minecraft, y si son bastante buenos, la verdad les tengo un respeto a estos chicos, pues invertir 15 horas jugando minecraft les ha servido de algo, son los mejores creando mecanismos para todo, inventando televisores para que su Steve se entretenga, modos de defensa anti-niños rata.


Las feministas: Son chicas que fueron ofendidas por no saber jugar, y las muy vengativas, tomaron cursos de verano de días enteros para saber jugar todo los juegos que a ti te gustan, y lo peor no es que juegen contra ti, es que te ganan, y te matan de una manera muy brutal.


Los (vomiten) NIÑOS RATAS (musica de terror): estos malditos hijos de #$%& son escuincles entre 8 y 13 años, que juegan juegos no apropiados para su edad (normalmente es el COD) y si los matan o algo, la situacion YA VALIO, estos hijos de su mama te diran hasta de lo que se va a morir tu abuelita, te trollean en minecraft, se hacen pasar por tipas bien &$#% para llamar la atencion, son unos cobardes de primera, y se creen la gran cosa, si ves uno, hasle un favor al mundo, investiga donde vive y ahorcalo.

Lo peor es que el virus se esparce tan rapido, que las niñas tambien han empezado a ser contagiadas.

El rey de estos chicos es Vegetta777, su reina es ElRubiusOMG, y su dios es Willyrex, (pobres tipos, son idolos de mentes malevolas).


Bueno esto ha sido todo para completar el blog de Los tipos de gamers de la semana pasado (que no hise ), la verdad me gusto hacerlo yo, porque todo lo que se mi hermana me lo enseño.Yo fui Fiona la humana, con el video blog del domingo, les mando un abrazo con sabor a que mañana cumplo 14, ya se estoy ancianita, los veo el martes, no olviden comentar el tema que les gustaria, dar voto y recomendarnos con sus amigos para hacer creecer a nuestra familia.


Los vere el Martes (por el nuevo horario), con mi blog de 15 cosas sobre... (digan que quieren que hable), Chao



Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora