BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
COMO ESTÁN?
YO SE QUE SUPER HIPER MEGA CONTENTOS, PORQUE HOY TOCAN 15 COSAS COBRE, Y ESTA VEZ SI ME COMENTARON DE QUE QUERÍAN, AQUÍ FIONA CON 15 COSAS SOBRE:
Cake: Michael Jackson, es mi sueño hecho realidad, OMG
Fiona: JAJAJA! Que crédulos, no voy a hablar del rey del pop, jaja, mentira, era una broma, hablaremos de los Beatles
Cake: que machada eres
VAMOS CON LAS CURIOSIDADES:
1. La cancion yesterday ha sido la canción mas interpretada por diferentes artistas en la historia del mundo.
2. Ya que estamos hablando de la canción Yesterday, Paul la escribio una noche que desperto con la melodia en la mente, ya que creyó que esta era una melodia que su padre le habia enseñado.
3. El sueño de ringo habia sido montar una peluqueria para mujeres.
4. Durante los años que estuvieron juntos (1962-1970) publicaron 10 horas de musica.
5. La banda norteamericana Big Time Rush, interpreta varias canciones de los Beatles en su pelicula "Big Time Movie". Ok publique este dato porque soy rusher.
6. La palabra Beatle es un juego de palabra, porque significa escarabajo, pero con la a incluida dice ritmo.
7. Los beatle fueron los primeros en hacer conciertos en estadios.
8. De ellos fue la idea de imprimir la letra de las canciones en los buglet (creo que se escribe asi) de los albumes.
9. Al final del tema Hel ter Skelter se puede oir a Ringo gritar: ¡Tengo apollas en mis dedos!
10. Fueron los primeros en incluir musica oriental en la occidental
11. Sacaron un disco con mas de 30 temas, pero al no tener nombre, se le denomina: El album Blanco
12. En la cancion Help, Jonh Lennon realmente estaba pidiendo ayuda.
13. Hay un rumor que dice que Paul habia muerto en 1966, y que lo habian sustituido en secreto por alguien igual,.
14. The end es la ultima cancion que tocaron como grupo.
15. En la popular serie los Simpson fue estrenada años despues de que Jonh muriera, por esa razon solo pudieron grabar las voces de los otros 3, pero una cancion de Jonh sale en uno de los capitulos de la serie, asi que de alguna manera, Matt Groening pude presumir que tuvo en su serie a todos los beatles.
Bueno chicos espero que les guste, tengo de avisarles que a lo mejor no podre subir blog el domingo porque estare de viaje, pero hare todo lo posible para hacerlo, porque no me gusta dejarlos sin blog, recuerda dejar tu voto si te gusto, y dejar tu comentario diciendome de que tema quieres que hable.
YO EH SIDO FIONA,Y LES DESEO UNAS FELICES VACACIONES.
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...