¡HOLA MUNDO!
Ya volvi, extrañe escribir, pero ya saben la escuela, futura ida a prepa, el calentamiento global de ahora.
Bueno , todo mundo ya sabe que que es un ser o una creatura pero si no saben:
Mounstro: ser que tiene anormalidades o apariencias temible.
Ser: Entidad capazmde definirse así misma enfrente de un madio.
Con estas definiciones se podra aclarar algunas cosas.
VAMPIROS
Primeramente lo que dice en los libros esos de Crepusculo no es cierto, ellos NO BRILLAN.Ellos son seres que extraen sangre de sus victimas dejandolas inertes y secas en el suelo, tan secas, pero tan secas que parecen galletas saladas.
Su apariencia en general es de piel blanca con dientes filosos (mas de los normales) con ojeras y parecen mueros en vida; algunos de sus cambios se ven principalmente en esa saga, y a mi no me gusto que los cambiaran ellos transmitian miedo, te hacian mojar hasta la cama (los arruinaron)
Forma de verlos A la MEXICANA (claro si quieres) en mi caso hare el ejemplo con este tipo que me encontre en la calle *se hace a un lado y se visualiza al tipo amarrado en una silla giratoria*
Lo que nesecitas:
1 niño o persona que sean coman sano y sean pero muy, muy apetitosos a la vista (no pude encontrar a la galletota, ni al pudin, ni al pato, ni a, bueno ya me entendieron los que me entendiron y bueno este tipo esta un poco palido pero miren se ve que lleva mucha sangre en las venas) y bueno virgen pero no se si este tipo lo sea, pero por lo que me dijo su hermana sip, de todo menos mente.
1 caballo (pero como no encontre uno a tiempo y los que me daban estaban caros y si en toda mi ausencia busque uno, pues un burro o un gran danes, nah el burro)
1 cementerio
Pasos:
1.- ve al cementerio con el niño sentado en el caballo (en mi caso el tipo este al que disfrase, por cierto de niña, para que se viera mejor's en el burro)
2.-haz que pase por todas la tumbas
3.- si el caballo no quiere pasar por alguna tumba haí esta
4.-
4.1.-si estas parado cerca o en la tumba CORRE, CORRE LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS CONSIGUE UNA VISA UN CAMBIO DE NOMBRE Y DEJA A EL NIÑO Y AL CABBALLO COMO OFRENDA ELLOS NO VALEN NADA QUE SE MUERAN PERO TU NO.
En mi caso se ofendio y le tuve que pagar con dinero para que el señor fuera el banco de sangre que estaba en la esquina, digo quien no se ofende con una ofrenda tan fea como esta.
4.2.-Pon al infante en la tumba
5.- miras como muere lentamente y te quedas traumado de por vida pero lo viste y talvezte pida algo si esta desabrido pero lo viste
LOS SATIROS
Ellos son seres que le encanta comer verdura, frutas, enchiladas (si los ves en Percy Jackson) y latas, le gusta tocar el caramillo, danzar y seducir ninfas y mortales, son seres pervertidos, viciosos al vino y beneran a Pan (no el pan que todos comemos, si no a Pan el dios griego).
Son musculosos o delgados, parecen humanos de la cintura a la cabeza, en la cabeza tienen dos cuernos negros y van aparentemente desnudos por el mundo. Solo son solamente y unicamente hombres no hay mujeres así que vallanse pervertidos V-A-L-L-A-N-C-E.
Una forma para verlos que no les recomiendo a las mujeres si no quieren ser violadas o seducidas y nueve meses despues tener un niño medio rarito medi normal.
Pero corre por los montes y cerros o praderas desnudo, si como dije desnudo y BOOOOOOOOOOOM aunque seas hombre terminaras con hijos feos. Una advertencia: ve comprendo todo de una vez azul y mandanos una invitacion para mas o menos unos 10 a 25 invitados, por cierto somos muy tragones.
ALEBRIJES
Vienen de Oaxaca, fueron creados por Don Pedro Linares Lopez, el cual los vio en un sueño antes de morir y el decia "alebrijes" de haí viene su nombre. Son muy jovenes tienen 54 años mas o menos fueron creados en 1962.
Tienen formas y coloror de animales mezclados muy hermosamente juntados.Una forma de verlos es ir a Oaxaca y comprar uno (tienen vida c:).No hay ninguna advertencia, por que son amigables con los que lo san con ellos.
Y esto fue todo, ¡NOS VEMOS EL Proximo Sabado PARA MAS INFORMACION!
los quiere: Marce la considerada muerta en vida.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...