#ComoMeLlevoCon

38 6 0
                                    

ATENCION:LEE EL SIGUENTE BLOG ESCUCHANDO LA CANCION (VIDEO) QUE VIENE ARRIBA CREANME DA UN TOQUE MÁS MIO

ATT:MARCELINE ABADEER.



Hola chicos y chicas ¿como estan?

bueno ya saben de que trata este blog porque ya lo escribieron variadas personas aqui en el blog; sin mas enpecemos.

Para que niego todas ellas son como mis hermanas así que las describire así.

Fiona:Es la hermana que puedes tener pocas veces (cof.cof,mayor por 6 meses)(nacimos en el mismo numero), siempre esta apollandote y dandote consejos,como dice ella aprovechamos mucho cuando estamos juntas porque siempre estoy ocupada y más en estos días porque ando de un lado a otro.Por otra parte ella me enseña muchas cosas no tanto de forma escolar (aunque si para que digo que no) yo la llego a desesperar aveceses pero aprendo de ella como ser una mujer con ambiciones, estudiosa,como ver la vida y sometimes como ser dramatica.

FIONA:¡YO NO SOY DRAMATICA!

MARCELINE:si como sea

Ella siempre estara para ayudarte y tambien me ha enseñado a sobrepasar las cosas.

Princesas Flama:Ella literalmente es mi hermana mayor menor, porque ella es mayor que yo por que es 10 meses mayor que yo; ella siempre e enseña matematicas (soy pesima) ademas ella simpre me esta ayudando a superarme; casi siempre es con la que paso más el tiempo (perdon por estar callada durante estos meses contigo he estado perdida pensando en mis pensamientos)ella es el tipo de hermana con la que puedes hablar de todos pero raramente terminamos hablando casi siempre de lo mismo, siempre es estudiosa he intenta dar lo mejor de ella y hace todo lo que pueda su manera (y es una de las cosas que debo aprender hacer).

Cake:ella es el tipo de hermana con la que puedes hacer todo tipo de travesuras, ella esta para ayudar, es leal, no le teme a nada con ella he aprendido que la vida solo se vive una vez y deves aprovecharlay aunque no paso mucho tiempo con ella yo sinseramente les puedo decir que como ellas hay muy pocas en el mundo, siempre te hacer reir en lo momentos tristes ella podria segyirte astala sima del himalaya con tal de vivir una aventura maravillosa con tigo su amiga.Ella s justa con las deciciones que toma y aunque algunas veces es indecisa si actutis siempre la vere con una gran y poderosa mescla ente Hufflepuff y Gryffindor.

Marshall Lee: Casi no lo conosco pero le aseguro que si algun día platicaramos bien y como se debe seriamos como un par de maleantes, asiendo travesuras por todas partes o algo así. No puedo poner más de ti "hermano" porque necesito conocerte mejor.

Dulce Princesa: se que es si no pertenece al blog pero ella es mi verdadera Hermana del alma, ella siempre ha estado para mi en las buenas y en las malas, el las mejores y en las guacalapeor . Ella siempre me ha enseñado en todos los sentidos de la palabra a pasar en la escuela y ser mejor persona en el mundo, nos pasamos alguna partes del tiempo juntas pero si ves esto dejame decirte que ultimamente no eres la misam que conoci hace años, claramente porque en esta etapa cambiamos mucho pero antes eramos dos gotas de agua ahora somos como agua y aceite y no me importa lo que diga la gente o que nos separemos o pase algo estare para ti siempre como se que lo estaras con migo.

Gracias a todas esas personas que estan aqui leyendo esto porque porfin puedo darles una gran noticia que a lo mejor los dejara en shock pero bueno, Estoy planeando hacer videos de youtube digo como youtuber y quero pedir su aponion ustedes lectores son una parte de mi.

#AMD (aqui me despido, no para siempre si no hasta la proxima semana)



Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora