Maestros

73 13 2
                                    

Recuerden que no tenemos la intención de ofender a nadie, solo de hacer reír, si no te gusta el blog, pues lee otra cosa, y evita los comentarios ofensivos, porque si ofendes, es porque eres un NIÑO RATA que solo viene a sentirse el muy cool.

ATTE: CIANR (Comisión Internacional Anti Niños Rata), y las encargadas del blog, ya saben quienes son.


Fiona: ALOH! HOLA! y como se diga, bienvenidos al blog dominguero de Fiona la humana, esta vez con uno de mis temas favoritos. La verdad no había leído los comentarios anteriores, porque ya deje de ser la editora, y como no sabia de que hablar pensé en los maestros, pero luego vi que habían comentado ese tema, y como el día que hoy y mañana YO eligo tema, pues se me antojo este.


Los maestros, esas típicas personas que o pueden caerte bien o pueden ser tus enemigos mortales, la verdad yo no sabia que haría sin ellos, excepto por la maestra SILVIA, VERÓNICA Y SUSANA (si están leyendo esto háganme el gran favor de morirse)

Mejor empecemos (redoble de tambor)

Princesa Flama: QUE TE CALLES CON TU TAMBORCITO!!!!


Fiona: jiji, perdona Phoebe

Sigamos


Maestro buena onda (temporal): este maestro es todo menos buena onda, el primer día de clase llega con cara de realmente amar su trabajo, sus palabras siempre son: tendremos clases muuuuy divertidas y espero que nos llevemos bien.

Estuvimos descifrando el mensaje oculto detrás de esta frase, y con ayuda de muchos científicos (osea niños de 3 de kinder muy asustados) descubrimos lo que realmente decia, aqui tienen la traducción:

"BUAJAJAJAJA, DISFRUTEN AHORA MOCOSOS, PORQUE MAÑANA EMPEZARA LA TORTURA"

Si muy malvado

Este especimen es conocido por el maestros mas hijo de **** que puede existir, siempre dice ser bien buena onda, pero termina siendo peor (bueno casi, por que nadie iguala a esta tipa) que Dolores Umbridge.

Este tipo de maestros te dejan tarea de sobra, exámenes muuy difíciles y proyectos pesados.


Maestro buena onda: este maestro a diferencia del otro, si es buena onda, y eso lo hace victima de sus alumnos, normalmente sabemos que este tipo de maestros son algo permisivos con nosotros, y por esa misma razon todos disfrutan sus clases, que realmente no son clases, son los Juegos del Hambre combinados con el GTA V, pues el profe no sabe como poner orden por lo mismo de que tiene miedo de que lo tachen de algo que no sea buena onda o que lo maten por accidente en el intento.

Pobre profe


Maestro rompe-corazones: este se caracteriza por nada menos que ser un poco joven, bien arreglado y extremadamente respetuoso con el genero opuesto, obviamente si es hombre o mujer sera la reacción del mismo genero, veamos los ejemplos:

"Lo que dicen las chicas cuando tienen una maestra rompe-corazones"

-Es una resbalosa, dicen que se graduó antes que los de su clase en la universidad por que usaba técnicas especiales si su maestros eran hombres, Alicia me dijo que ella les compraba pay a los maestros y por eso la pasaban.

(Comenta si mal pensaste)


"Lo que dicen los chicos si su maestro es un rompe-corazones"

-Yo escuche que no esta joven, que parece joven por que hiso un pacto diabólico, en el cual el se ve joven. Y que para pagar el pacto, reprueba solamente a los chicos, y entre mas repruebe, mas joven parece.


El maestro frost edge:  este profesor, le quitaba su rifle a tu tátara abuelo, su balero a tu bisabuelo, su carrito de madera a tu abuelo, sus cartas de pokemon a tu papa y tu teléfono. Este maestro como su nombre lo dice, nacio en la era de hielo, y a pasado por cada momento de la historia. Por eso normalmente este es maestro de historia, a pero aguas si lo corrijes, porque te ira mal, mal MAL.

Y

Bueno esta ha sido la primera parte de los maestros, nos volveremos a ver mañana, para la parte dos de los maestros. Si te gusto hasnolos saber con tu voto o tu comentario. Yo fui Fiona la humana, Hasta mañana mis amores.







Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora