Advertencia: este blog no tiene el afán de ofender al publico, solo de hacerlos reír, si en algún momento te ofendemos te agradeceríamos con avisarnos, y así mejorar nuestro blog.
Gracias por su atención
ATTE: Fionna y Cake
Cake: ¿Qué porque subimos el blog tan rápido y de nuevo?, bueno pues les dejamos en claro que si querían un tema en especial se los haríamos y pues no esperamos respuesta tan rápido y un cuate nos pidió el tema de romance y el día de hoy hablaremos sobre eso.
Fionna: ¿Qué es el romance? es un tipo de poesía o un genero literario
Cake: no seas payasa, se referían al amor.
Fionna: No pues ahí no se nada.
Cake: No me digas -.-
Fionna: pos como vas
Cake: el romance es la siguiente fase del enamoramiento, en la cual puede que ya estés con esa personita que te hace hablar como idiota, y sentirte estúpidamente feliz sin razón aparente, obviamente como buen novi@, espos@ o lo que sea que tu seas, debes demostrar que quieres a tu media naranja, y ahí es cuando se pone en fase el ser una persona Romántica.
Uno empieza a gastar en cosas totalmente inútiles para demostrar lo que sientes, (obviamente la otra persona puede sentirse alagada o sencillamente con ganas de no querer saber nada mas de ti) los regalos mas comunes son:
Ositos de todo tamaño de peluche, flores, chocolates rellenos con sabores raros en una caja con forma de corazón, viajes a lugares medio geniales, carros, etc.
Fionna: Si, pero ¿Qué tal si le compras un coche del año y terminan rompiendo la relación? ¿Qué no seria un total desperdicio?' porque de todos modos no puedes recuperar el automóvil porque ya se lo regalaste, a lo mejor si la persona a la que le van a regalar el carro el lista, puede que no solo saque un coche, sacara mas cosas para después romper la relación, ¿QUE DICES DE ESO MASTER DEL AMOR? ¡EH! ¡EH! ¡EH!
Cake: pues entonces el amor no es rea...
Fionna: ¿y que me dices que los demás regalos?, ¿para que tanto condenado peluche? ya no tiene 5 años, y llegara un punto cuando ya no quepan mas en la habitación. ¿Y que onda con las flores? salen bien caras, ¿y para que? de todos modos se marchitan. Pero de los chocolates no me quejo, son rico aunque tengan sabores raros. Tampoco no hay nada de quejarse en el viaje, pero si la persona odia el lugar o ya lo conoce, ese ya no es mi asunto.
Cake: Te puedes tatuar el nombre de la persona que amas en...
Fionna: ¡Otra ves la burra al trigo!, de todos modos si rompes con esa persona el tatuaje se quedara ahí por los siglos de los siglos.
Cake:¿ quien esta dando el tema tu o yo?
Fionna: Huy, no se acerquen a cake anda en sus días.
Cake: proseguimos, vamos a la parte del desamor, es ese momento cuando alguno de los dos ya no es feliz con el otro, y deciden estar con alguien mas, y todos los regalos, todas las canciones dedicadas, todo, TODO es en vano.
Si eres de los sensibles pues puede que estés llorando días enteros, escuchando canciones tristes, si eres de los enojones vengativos, ya estarás con alguien mas, o buscando alguna canción de Rio Roma o de Ha Ash para dedicársela, pero normalmente yo recomendaría Rata de dos patas de Paquita la del barrio.
Si eres de los dramáticos, tu ruptura será tipo novela, veamos el ejemplo con Panchito y Totoleca:
"MI CORAZON EN MIL PEDAZOS 2 ( la ruptura)"
Actores: Panchito y Totoleca
Panchito: Pero Toto, ¿Qué hecho mal?, te eh cumplido todas mis promesas, te hice tu desayuno Oriental todas las mañanas, le limpie la arena a tu gato, barrí la calle, lave los platos, gaste todo mis ahorros para mi licenciatura en química astronómica en ese auto ultimo modelo del futuro distante.
Totoleca: Entiéndelo Panchito, tus desayunos me engordan, no se manejar, y no sabes limpiar, lo nuestro no puede seguir.
Panchito: No, no.
Totolteca: Adiós, espero que algún día encuentres alguien como yo.
Panchito: Ni dios lo quiera, con alguien como tu mejor me caso con mi perro, yo mejor me voy, adiós.
Fionna: No entendí
Cake: pero es muy fácil
Fionna: No entendí
Cake: mejor ya da la despedida
Fionna: Al fin
Esto ha sido todo de esta semana, si te gusto háznoslo saber con tu voto, o con tu comentario, puedes decirnos que tema te gustaría hablar.
El blog de hoy fue dedicado a MartinMedinaCrepy, quien nos pidió el tema.Nosotras fuimos Fiona y Cake, y esperamos que te haya gustado.
F y C: Adiós
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...