Gente sin nada mejor que hacer, soy Fionna y hoy les hablare de las ventajas y desventajas de ser una loli(osea ser plana), y hablo del tema, porque de todas mis amigas, las mas tabla del grupo soy yo, y créanme eso me a inspirado a hacer el tema del dia de hoy.
Vamos con la lista
Ventaja: Puedes dormir boca abajo
Desventaja: Toda la ropa no te luce o hace que te quede un poco mas grande de lo habitual
Ventaja/ Desventaja: te hace ver mas joven de lo que eres, aunque aveces tienes 15 años y los de grados menores te preguntan si tienes 11, 12 o 13 años (historia de mi vida).
Ventaja: Desde mi punto de vista una se ve mas tierna siendo una pequeña loli, ya que al aparentar menos edad, te hace ver abrazable.
Deventaja:
Eres victima de lolicones acosadores que te creen Victorique de Blois
Ventaja: Puedes usar ropa sin sostén y no hay diferencia .Pero querida amiga tabla como yo, mínimo ponte una camiseta de interior abajo.
Desventaja: Cuando tienes amigas con pecho grandes, te hacen sentir un poco mas inferior, no se porque, pero es algo así como envidia, pero luego recuerdo que las chicas oppais sufren mas que una loli y se me pasa.
Ventaja: Puedes usar ropa con espalda descubierta sin miedo a que el sosten arruine tooooooddddddoooo el conjunto
Ventaja: Puedes hacer ejercicio sin que un par de oppais gigantes reboten y te estorben.
Ventaja: La joyeria te luce mas.
Ventaja: Te vez mas delgada
Y bueno yo fui Fionna y espero que alguien mas de las chicas se atrevan de hablar de ventajas y desventajas de tener oppais grandes, por que desde mi punto de vista ambas chicas batallamos por igual, el proximo blog hablare sobre ventajas y desventajas de ser delgada, y pronto empezare una seccion en forma de parodia de los integrantes del blog, asi que portense bien, tengan felices vaciones los que nos leen de latinoamerica y españa, y los mexicanos siganle trabajando por que aun quedan 3 semanas pasa salir.
ADIOS MIS AMORES BELLOOSS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Hora de blogs con: "Fiona, Cake, Marceline, Marshall Lee y Flama"
Humor¿Estas buscando un libro perfecto para leer y no encuentras nada interesante? ¿Has llegado a este libro por accidente y te llamo la atención porque no hay nada mas interesante? Pues has llegado al lugar correcto, des estrésate un ratito, saca tus pa...